Jesus A. R. C. freelancer experto en Escritura Académica, Análisis Estructural, Derecho Tributario

Jesus A. R. C.

Abogado

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Inmigrante en la República Argentina, en proceso de reválida de título universitario.
Historia laboral
Diciembre 2015- Octubre 2016 (10 meses): Abogado en Corporación TELEVEN, C.A.
Sector: Telecomunicaciones. Descripción: Redacción de contratos civiles; manejo del derecho mercantil; elaboración de escritos en materia de derecho administrativo y tributario; estudio, evaluación y aplicación del derecho a la propiedad intelectual; apoyo a las demás áreas de la compañía en todo lo relacionado a temas jurídicos.

Junio 2014- Diciembre 2015 (1 año y 6 meses): Abogado Especialista y Coordinador. Oficina de Asesoría Legal de la Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía del Municipio Sucre.
Sector: Gobierno-Público. Descripción: Estudio, evaluación, creación y redacción de Ordenanzas Municipales referentes a impuestos, tasas y contribuciones correspondientes a dicho nivel; Redacción de resoluciones (actos administrativos) dando respuesta a los escritos presentados por los contribuyentes, sea dando respuesta a un procedimiento de auditoria o por alguna consulta tributaria; apoyo a las demás oficinas que forman parte de la Dirección, en todo lo relacionado a derecho administrativo y derecho tributario; apoyo al Director en temas relacionados con el Alcalde del Municipio al cual correspondía el órgano por él dirigido; coordinación del personal perteneciente a la oficina de Asesoría Legal; corrección de forma y de fondo de los actos administrativos realizados por los demás abogados del área; entre otras funciones administrativas.

Noviembre 2012- mayo 2014 (1 año y 6 meses): Abogado. Oficina de Asesoría Legal de la Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía del Municipio Sucre.
Sector: Gobierno-Público. Descripción: Redacción de resoluciones dando respuesta a distintos escritos presentados por los contribuyentes; apoyo a los demás abogados del área en la búsqueda de legislación, jurisprudencia y doctrina sobre cualquier rama del derecho (administrativo, tributario, civil, comercial, laboral, etc.); apoyo en el área administrativa (redacción de memos internos, comunicaciones con otras oficinas u órganos de los diferentes niveles territoriales); entre otras tareas propias de una oficina.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses