Samanta F. C. freelancer experto en Escritura - Viajes, Escritura Académica, Traducción al portugués, Escritura - No Ficción

Pro Samanta F. C.

Si quieres ser productiva, sé feliz.

5.00 / 5

España
Valor hora:

8,00

Redacción y Traducción

Contratar
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Samanta F. C. en más de una ocasión.
Freelancer Marcelo M.

"Tuvimos una muy buena experiencia trabajando con Samanta y esperamos repetir la experiencia. Tiene muy buena redacción y siempre busca soluciones para los problemitas que pueden surgir dentro del proyecto."

Argentina PROMarcelo M. Hace 2 años

Blog de viral orientado a las mujeres - Samanta 3 semana
Freelancer Marcelo M.

"Nos encantó trabajar con Samanta. Su redacción es excelente y siempre tiene predisposición para ajustar las cosas que le pedimos. ¡Esperamos trabajar con ella nuevamente!"

Argentina PROMarcelo M. Hace 2 años

Blog de viral orientado a las mujeres - Samanta
Freelancer Marcelo M.

"Una profesional que sabe interpretar las especificaciones y super puntual!. Es muy recomendable!."

Argentina PROMarcelo M. Hace 2 años

Post para blog de viral orientado a las mujeres
Sobre mí
Me llamo Samanta y tengo 29 años. He estudiado la carrera de Ciencias Políticas y finalicé mis estudios con una maestría en Estudios Latinoamericanos.

En los últimos años, he tenido la oportunidad de viajar a más de 30 países. He vivido en Argentina, España, Portugal e Irlanda, motivo por el cual hablo con fluidez portugués e inglés.

En la actualidad soy Co-fundadora, Creadora de contenido y Community Manager en la web endondesea.com y me apasiona mi trabajo.
Historia laboral
Mis primeros trabajos estuvieron relacionados con el tercer sector, es decir, con las entidades sin ánimo de lucro. Trabajé en Setem Catalunya (Barcelona) desde el año 2008 hasta el 2010 en diferentes proyectos de Comercio Justo.
En el verano de 2009 coordiné un campo de trabajo en Guatemala relacionado con la observación internacional de conflictos armados.

En el año 2011, de debido a mi creciente interés por el turismo, cambié de área laboral. Trabajé en Poema S.L. (Barcelona) y mis tareas fueron muy amplias: relaciones públicas, organización de eventos musicales e información turística en el casco antiguo de la ciudad.

En el año 2014 me mudé a Irlanda donde trabajé como profesora de español y como redactora de contenidos para Galicia Confidencial de forma autónoma. En el mismo año, me convertí en en co-fundadora del blog de viajes endondesea.com en el que todavía trabajo con motivación y entrega.

Proyectos finalizados: 3

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años