Selene I. freelancer experto en Redacción, Asistente de administración, Televentas

Selene I.

Lo mejor esta por venir

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Pertenecer a un equipo de trabajo donde pueda aplicar conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de mi carrera, con retroalimentación constante y oportunidades de crecimiento, donde permitan destacar mi potencial al máximo, mediante retos y reconocimientos por logros alcanzados, para poder superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mi cada día, tanto en el aspecto laboral y personal.
Historia laboral
EXPERIENCIA PROFESIONAL
°(Junio 2012-Diciembre 2012) como ejecutivo telefónico en la empresa Touch! Contact Center; realizando llamadas de salida para la  venta y promoción del servicio de asistencias otorgado por Seguros Monterrey New York Life.
°(Enero 2013- Junio 2013) laborando en la empresa MAS Seguros (Mercadotecnia y Asesoría en Servicio SA de CV) ubicada; como auxiliar administrativo; encargándome de la gestión de cobranza de cada una de las pólizas emitidas; realizando llamadas recordatorias de pago; recibiendo comprobantes de los mismos; así como de dar información directa al cliente acerca de los servicios; cotizaciones; cláusulas de contratos; coberturas.
°(Junio 2013 – Marzo de 2015) laborando en Axa Assistance México como gestor telefónico en el área de Técnico de asistencia vial donde mis labores eran verificar que el servicio que se solicitó llegue a tiempo.
°(Abril 2015- Septiembre 2016) laborando en Edenred México  en el área de atención a clientes donde mis labores eran apoyar a nuestros costumers (clientes, afiliados y usuarios) con cada una de sus solicitudes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses