Visión M. D. freelancer experto en SEO, Estrategia de Marketing

Visión M. D.

Hacia el Futuro!

0 / 5

Ecuador

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Visión Marketing Digital, nace de la idea de llevar a los negocios de cada persona o grupo de personas a la Web 2.0 en Julio del año 2015.

Somos un equipo conformado por profesionales de la comunicación, curiosos, a veces ocurridos :) creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Entendemos la necesidad de tener presencia en redes sociales, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

Además, somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, correos corporativos y todo tipo de soluciones en internet.

¡ASESORAMIENTO PASO A PASO!

Te asesoramos para conocer tus necesidades y ofrecerte los productos y servicios que necesitas. Ni más, ni menos.

Misión

Crear, innovar, comunicar, y brindar soluciones de marketing por los nuevos canales digitales, de manera técnica y profesional a costos accesibles para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing digital que sumen valor y generen construcción de marca, creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales agencias de marketing que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias de Marketing Digital y Comunicación en General.

Filosofía

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.
Historia laboral
Desde 2014 hemos transformado el marketing digital en ecuador, ayudando a las empresas a incursionar en este fascinante mundo con resultados sobresalientes.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 horas

Registrado: Hace 8 meses