Facundo V. freelancer experto en Gestión de Operaciones, Medio ambiente, Gestionar proyectos, Management, Inglés

Facundo V.

Superándose a sí mismo.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Consultor en Gestión Ambiental y Desarrollo sustentable. Pro-activo.
Gestión de Recursos Naturales. Gestión de Recursos de Agua y Aire. Mediciones Ambientales. Evaluación de Impacto Ambiental. Gestión de Residuos. Gestión de Operación Agro-ambientales. Formulación y evaluación de Proyectos Ambiental Rural y Urbano. Auditoria Ambiental.Uso y Manejo de Suelos en forma sustentable. Recuperación de suelos. Responsabilidad Social.
Historia laboral
Miembro Depto. Investigación, Desarrollo y Medio Ambiente
Nombre de la empresa Cia. Azucarera Los Balcanes S.A.
junio de 2012 – julio de 2015
Año 2012
Aplicación de 3800 m3 diarios durante 180 días de vinaza en fincas propias y de terceros en forma de riego mediante once camiones en forma directa a los surcos de caña y riego mediante el uso de un enrollado.
Desarrollo de planta de producción de fertilizantes orgánicos a partir de los derivados de la caña de azúcar. La misma se inauguro en septiembre de 2012 el desarrollo continúa año a año ya que la destilería crece en producción.
Año 2013 y año 2014
Supervisor de Planta de producción de fertilizantes orgánicos.
Manejo de 16 personas contratadas en forma directa y 8 en forma indirecta durante el año 2013 y a cargo de 24 personas contratadas en forma directa y 12 en forma indirecta durante el año 2014.En la planta se recibieron diariamente 180 m3 de vinaza durante 205 días en la campaña del año 2013 y 200 m3 de vinaza durante 191 días en la campaña 2014, en el que se reduce el volumen en un 34%. La vinaza sobrante es usada para riego por surcos en fincas vecinas en un 50% y se riega pilas de desperdicios orgánicos de las plantas fabriles de la compañía produciéndose aproximadamente 45.000 Tn de compost orgánico.
Año 2015
Supervisor de Planta de producción de fertilizantes orgánicos durante 90 días de la campaña 2015.
Manejo de 34 personas contratadas en forma directa y 16 en forma indirecta.
En la planta se reciben diariamente 240 m3 de vinaza. Se desarrolló nuevas líneas para aumentar la capacidad de recibir vinaza en la planta y se mejoro el sistema de riego a fincas y pilas de compost.
La vinaza sobrante es usada para riego por surcos en fincas vecinas en un 70% y en un 30% se riega pilas de desperdicios orgánicos producidos en los establecimientos fabriles de la compañía produciéndose compost orgánico.
Supervisor de la planta de tratamiento de lavado de vapores de caldera y planta de tratamiento de agua de lavado de cenizas durante 120 días. Personal a cargo 9.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses