Paula A. L. freelancer experto en Español, Seguros, Redacción, Ventas

Paula A. L.

Sólo Éxitos!!!

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 50,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Lic. en Turismo, trabaje varios años en una Agencia de Viajes en Brasil, Cataratas del Iguazú. Actualmente tengo mi Agencia de Viajes, funcionando y con tiempo disponible para realizar tareas extras.
Trabaje en el Banco de la Nación Argentina y en una Aseguradora (La Segunda Seguros) también de Argentina.
Me gusta mucho viajar y charlar con la gente. Tengo paciencia y buena redacción.
Por cuestiones económicas necesito unos ingresos extras y por ello estoy incursionando el tema de trabajo freelance.
Historia laboral
Trabaje unos mese en el Banco de la Nación Argentina, dejé el puesto por un tema de estudios principalmente. El objetivo era finalizar mi carrera terciaria y no tenia muchas opciones para el traslado de ciudad.
En el 2001, me recibí de Licenciada en Turismo, en el mes de Mayo y en el mes de Junio ingresé a trabajar en el Parque Nacional Iguazú (Cataratas) específicamente para la Empresa Concecionaria del Parque en el área administrativa. La empresa se llama Iguazú Argentina.
Renuncié al Parque para poder ingresar a trabajar en una Agencia de Viajes en Foz do Iguazú, de dueños Argentinos, alli hice tareas de Reservas y Operaciones propias de una Agencia de Viajes Receptiva. Trato con otras empresas de viajes y los pasajeros en destino.
Luego de 2 años, muy agotada cambié de tareas a una Aseguradora, La Segunda Seguros, como encargada General y único personal en la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. Alli realizaba todas las tareas de Atención al Publico, Asesoramiento y Administrativo de dicha sucursal.
Pasado un tiempo, decidí poner mi propia Agencia de Viajes, localizada  en Puerto Iguazú, mientras duraban lso trámites para la habilitación continue en la Aseguradora y finalmente renuncié cuando tuve la Agencia en funcionamiento.
Debido a varios factores, como ser competencia desleal (por precio) y por cuestiones de aprendizaje y familiares, nos hemos mudado con mi familia a la Ciudad de Oberá, abriendo la Agencia que aún está en funcionamiento y que la estamos dirigiendo entre mi marido (Gustavo) y yo. La situación en la Argentina esta un poco complicada y nos vemos en la necesidad de aprovechar el tiempo disponible que tenemos con todas las conexiones de Internet en buscar otras alternativas de viajes.
Ganas de trabajar a full y poder tambien disfrutar de la familia!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años