Benjamin A. freelancer experto en HTML5, Java, Inglés

Benjamin A.

Si lo vas a hacer, hacelo bien.

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Benjamin Abdala, tengo 21 años, soy de la ciudad de Necochea, Buenos Aires, Argentina, actualmente vivo en Tandil, Buenos Aires, Argentina. En el año 2013 finalicé el secundario en una escuela técnica con orientación a la informática; recibiendo el titulo de Técnico Informático Personal y Profesional. En ese mismo año rendí el examen First Certificate que certifica que soy bilingüe, es decir que aparte de hablar mi lengua nativa (Español) también hablo Ingles. Actualmente soy estudiante de la carrera Ingeniería de Sistemas, en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Cursando tercer año de dicha carrera, estipulada por plan de estudios en 5 años más tesis.
Actualmente estoy sin trabajo, costeo mis estudios con el dinero de mis padres/abuelos; por lo que hablando con conocidos y buscando en Internet me encontré con Workana y me pareció interesante para tener un ingreso extra y ayudar a mis familiares a costear mis estudios, viendo que el año que viene mi hermana se viene a estudiar y seremos dos personas que costear fuera de nuestra ciudad natal y los gastos hoy en día son muchos.
Historia laboral
Trabajé en el comercio de mi padre, una ferretería, haciendo tareas de control de stock, atención al cliente, realización de pedidos, recepción de pedidos, entre otras.
También hice una pasante en una empresa de cereales (ALEA) en la que me encargué del servicio técnico de la planta, tanto de hardware como de software.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses

Mis Habilidades Principales

HTML5 1
Java 1
Inglés 1