Francisco S. freelancer experto en Visual Basic, PHP, SQL Server

Francisco S.

Dime que necesitas y te ayudaré a resolverlo

0 / 5

Panama
Valor hora:

USD 20,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desarrollador de software desde hace 25 años. Comencé mis inicios con Cobol laborando para empresas medianas y grandes. A lo largo de mi trayectoria he utilizado aproximadamente 10 lenguajes de programación diferentes (Basic, Dbase IV, C++, CLIPPER, Fox Pro, Informix, HTML, Visual Basic, ASP, PHP, Android) y varios manejadores de Bases de Datos (Oracle, Sybase, Sql Server, MySql, Access).

He sido desde Analista de Sistemas hasta  Jefe de Proyectos en el área Bancaria y en departamentos donde la funcionalidad y la eficiencia es lo prioritario. Antes de implantar un programa, un módulo, alguna funcionalidad e inclusive la corrección misma de un error, he de probarlo por control de calidad en un ambiente de pruebas, por lo que para mí realizar cada actividad con planificación y verificación es prioritario.

En el ámbito de software administrativos por ejemplo contables, de recursos humanos, nómina, inventario he de instalar desde la configuración inicial (interfaces con sistemas viejos, de diferentes manejadores de bases de datos, archivos planos, levantamiento de la información con el usuario líder, adaptaciones nuevas) hasta su implantación y post-implantación.

Actualmente aunque ya no laboro directamente en alguna empresa como empleado, sí lo hago en una empresa propia, por lo que desde este angulo de empresario también conozco lo que es la palabra criticidad, mercadeo, prioridad, ganancia, pérdida, por lo que mi mayor motivación de ser freelance aparte de que nunca he dejado de desarrollar software (es mi pasión), es utilizar mis conocimientos en pro de apoyar en su crecimiento a otras empresas y emprendedores y a su vez tener tiempo de seguir encargándome de mis propias actividades.

Saludos.
Historia laboral
25 años en el mundo del desarrollo de software, entre los cuales, la mayor parte han sido en el área bancaria y otra parte con empresas medianas como freelance.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 6 meses