Globex M. D. freelancer experto en Publicidad en Google, Facebook, AdSense de Google, AdWords de Google

Globex M. D.

Hacemos crecer su Empresa

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos un equipo joven, experimentado y multidisciplinario formado por especialistas en marketing, comunicación, informática y publicidad, con gran experiencia en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital.

Nos mantenemos capacitados de manera constante y estamos orientados a resolver las necesidades de promoción y comunicación digital de cada empresa que confía en nosotros, trabajando desde la seriedad, transparencia y responsabilidad en cada uno de los trabajos que afrontamos, buscando siempre cumplir con los objetivos propuestos, ofreciendo un servicio profesional, personalizado y de calidad.

Empresa certificada como Google Partner con los exámenes de Google Adwords aprobados:
https://www.google.com/partners/?hl=es-419#i_profile;idtf=103907333755096926626
Historia laboral
Set Idiomas
Es un instituto de inglés al cual se le realizó una estrategia integral de Adwords, a fin de posicionar tanto la marca como los diferentes cursos de idiomas de la institución en el buscador Google y lograr así la captación de potenciales clientes mediante landing page’s optimizadas para tal fin.

Learning Spanish
Es una división de set idiomas apuntada de modo especial a personas que deseen adquirir conocimientos del idioma español. A tal fin se realizaron campañas de Awords en búsqueda de captar clientes potenciales de países europeos y de habla inglesa.

Grupo Betania
Para la empresa se confeccionó una landing page óptima y especial para la captación de clientes potenciales. De modo tal que sirva como aterrizaje o destino de todos los anuncios de las campañas digitales de Grupo Betania.

Grupo Canter
Se le diseñó una estrategia integral SEM. La misma consistió en el trabajo integral de la fanpage de la empresa gestionando los contenidos orgánicos y trabajando un cronograma de anuncios al público objetivo de la empresa, mediante Facebook Ads. Además se conformaron campañas de Google Adwords, tanto de search como display, abarcando así un amplio potencial de público segmentado el cual aterrizaba en una landing page diseñada especialmente para lograr los objetivos de la empresa en cuanto a generación de consultas.

Grupo Elyon
Se elaboró un rediseño web completo, del sitio web de la empresa en cuestión. El  mismo fue diseñado especialmente para mostrar de manera atractiva los productos de la empresa, proporcionar una experiencia de usuario óptima y generar un flujo de consultas adecuado.  Además se trabajó el SEO tanto de manera offside como on-site logrando un rápido posicionamiento  en las SERP’s de Google.


Nova Viviendas
En el caso de Nova Viviendas se trabajó el  marketing digital en su totalidad. Se diseñó un sitio web desde cero, atractivo y vistoso para los visitantes; así como también simple y completo para brindar toda la información de la empresa y sus productos.  Una vez finalizado el diseño web, se trabajó el SEO on-site y se ejecutaron campañas de link building logrando posicionar el sitio web en la primera página de Google con la keyword seleccionada. Asimismo, también se elaboraron notas para el blog, de acuerdo a demandas puntuales del cliente.
En el caso de canal SEM, se trabajó siguiendo una misma línea estética y comunicacional logrando a través de campañas search captar potenciales clientes mediante una landing page.

Motivación
Para la empresa se diseñó un e-commerce  mediante la plataforma Tienda Nube,  completando la misma de manera óptima para que el cliente esté en condiciones de realizar ventas online desde el día cero. Para la generación de tráfico al sitio se trabajó en la fanpage de Facebook mediante anuncios de conversión (Facebook Ads) que tuvieron como destino el e-commerce; y también campañas integrales, tanto de search como display, en Google Adwords. Toda esta estrategia desembocó en un interesante volumen de ventas on-line mensual por parte de la empresa Motivación mediante su e-commerce.

Autohaus
En el caso de Autohaus se diagramaron campañas de email marketing trabajando desde la pieza HTML a enviar hasta la landing page en la cual aterrizarían las personas interesadas en el producto de Autohaus. De este modo se conformó una campaña integral y unifcada bajo una misma línea comunicacional, generando un retorno de inversión positivo para la empresa.

Gmax Suplementos
A partir de la plataforma Wordpress se creó un e-commerce aprovechando todo el potencial del plugin woocommerce. De esta manera la empresa estableció su presencia en internet con un escaparate virtual atractivo y optimizado para mostrar y vender sus productos a su público objetivo.  Además se creó la fanpage de la empresa en Facebook  y se trabajó la gestión de sus contenidos tanto de manera orgánica como paga (Facebook Ads) logrando un potentísimo canal de ventas efectivas que generaron un retorno de inversión inmediato para Gmax Suplementos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses