Carolina M. freelancer experto en Edición de vídeo, Escritura - No Ficción, Retoque Fotográfico

Carolina M.

Todos necesitamos de otros para salir adelante

0 / 5

El Salvador
Valor hora:

USD 5,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona de 33 años que en 2010 se graduó de la Licenciatura de Ciencias Jurídicas, carrera de la cual obtuve muchos conocimientos y satisfacciones como el terminar la carrera sin reprobar una materia, ésto lo conseguí a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Sin embargo hay otras áreas que me han interesaso mucho más que la leyes, y esa es todo lo relacionado a la fotogría y edición ya sea de fotos o vídeos.  Al no haber universidades que ofrezcan carreras profesionales en estos rubros internet se volvió en mi mejor maestro, los conocimientos que tengo tanto en fotografía como en edición los he conseguido gracias a tutoriales y con la experimentación en programas de edición como Photoshop y Cyber Link Power Director.

Pero no solo soy una persona que disfruta de las artes audivisuales, también me gusta mucho leer libros, disfrutar de las historias que los autores nos trasmiten a través de sus creacionoes literarias y conectar con sus personajes.

En los últimos tres años conocí la cosmética coreana y es un tema que me apasiona, por lo que  leo blogs en inglés y español de personas que cuentan sus experiencias con éstos productos y que además de eso contrastan el tema de ingredientes con estudios científicos.

A mediados del 2016 comencé con mi canal de youtube The garden of everything como una manera de compartir las cosas que me apasionan y aplicar las conocimientos obtenidos en edición de fotos y vídeos. Además cuento con un blog personal, del mismo nombre que mi canal de youtube, en el que trato de expresar mis pensamientos y experiencias en la cosmética coreana, libros y lo que sea que desee compartir.

Así que en definitiva soy una persona abierta a nuevas formas de pensar, ansiosa de conocer lo que el mundo tiene para ofrernos y sobre todo soy una persona que sigue maravillándose del mundo que la rodea.
Historia laboral
Ralicé mis horas sociales como asistente del área de registro de propiedades de  una institución gubernamental, mientras realizaba mis estudios universitarios.

Luego hice mis prácticas profesionales dando asistencia legal en el área de familia y penal de la Procuraduría General de la República.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Ayer

Registrado: Hace 10 meses