Adnier Guerrero

El trabajo es la clave del éxito.

5.00 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 20,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil gold?

Gold es el cuarto nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar
Ranking

Workana: 7.235 de 754.224

IT & Programación: 2.499

Rankeado en Venezuela: 303

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 3

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Gold

Calificaciones de clientes 3

Último login: Hace 5 días

Registrado: Hace 4 años

Calificaciones de clientes (4)

Un cliente contrató a Adnier Guerrero en más de una ocasión.

"buena"

Learni. Hace un año

Exam de Lpii

"Buena...muy bien"

Learni. Hace un año

Gestion de Hospitalización

"Este persona trabaja muy bien y lo recomiendo a cualquiera, como consejo no lo presionen por que sin duda estará trabajando en tu proyecto."

torres Hace 3 años

Diseño de aplicación de base de datos

Sobre mi

Somos un equipo de Ingenieros que nos dedicamos el trabajo freelance, tenemos aproximadamente 10 años de experiencia en el área. En nuestro desempeño a lo largo de los años hemos realizado variedad de software de alto nivel y complejidad como son Sistemas de Gestión Hospitalaria(HIS),  Sistemas de Información Radiológica(RIS), Sistemas de reconocimiento de Imágenes y patrones, Sistemas de contabilidad, Inmuebles, Gestión Educativa, Transporte, Almacenes, TPV, CRM...y una larga lista que a los futuros clientes se les proveería un documento con una descripción detallada de nuestro trabajo. Nos caracterizamos por nuestra seriedad en el trabajo y confianza y por una continua comunicación con nuestros clientes ya que ahí esta la clave del éxito para lograr la satisfacción del mismo que al final es el objetivo que nos tengan como su primera opción de desarrollo de software en cualquier área.

Historia laboral

Estos son privados con el fin de proteger nuestros clientes. Todo cliente que nos contacte tenga plena seguridad que les aremos llegar un documento con todos nuestros sistemas y enlaces de acceso o demos.