Juan C. M.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 35,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Diseñador Gráfico Especialista en Ilustración, diplomado en fotografía y retoque digital; con manejo de los programas Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreweaver, Fireworks,  Flash, Premiere, entre otros.  100% Bilingüe, creativo, recursivo.

Historia laboral

Hunter Douglas es una de las compañías más importantes en la industria de la arquitectura y Windows fashion, manejando diferentes tipos de productos como cortasoles, fachadas, cielos rasos, cubiertas entre otros.
Teniendo la responsabilidad de la imagen la compañía como diseñador gráfico era mi deber desarrollar piezas graficas para la línea de productos arquitectónicos como:
-    Posters 
-    Fichas Técnicas
-    Separadores
-    Pendones
-    Binders
-    Pautas para revistas (Proyecto Diseño, Axxis, Construdata, Construsalud, Todo Obras, Exkema, Escala, Avance y Desarrollo, entre otros)
-    Catalogos
-    Cajas
-    Manual de Marca
-    Brochures
-    Papeleria, entre otros


Grupo RI es una compañía cuya principal función eran capacitaciones y programas para informales a los empleados de posibles riegos profesionales que una empresa podría tener en el ambiente laboral.
Como Diseñador Gráfico mis responsabilidades eran de crear:
-    Presentaciones
-    Follow Ups
-    Invitaciones
-    Pendones
-    Stickers
-    Ilustraciones
-    Campañas
-    Horarios, entre otros.


Raisbeck P.E.S.  Es una compañía dedicada a brindar cursos de inglés a diferentes compañías, multinacionales y clases particulares, enviando profesores hasta su lugar de trabajo o si es de preferencia a su hogar.
A través de  Raisbeck P.E.S. Tuve la oportunidad de dictar clases de ingles a compañías como:


-    Banco de la República
-    Hunter Douglas
-    Gillete
-    DELL
-    Millward Brown
-    Merck
-    Unilever
-    G-TecH, entre otras



Winston Salem  Instituto de Inglés con una trayectoria de más de 30 años. Como profesor era mi labor seguir el método creado por el instituto en diferentes niveles, básico, intermedio y avanzado.