Karen P. freelancer experto en Transcripción, Traducción, Traducción al Inglés, Traducción al Español

Karen P.

¡Atrévete, tu puedes lograrlo!

0 / 5

Costa Rica

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mi nombre es Karen Penglas, tengo 26 años y soy una joven madre y esposa. Nací en Nicaragua pero actualmente resido en Costa Rica. Tengo dos grandes pasiones en mi vida, pero la mas especial de ellas, -desde que era una niña- fue el Ingles. He dedicado mi vida a estudiarlo y aprenderlo, y tanta fue esa pasión que decidí escogerlo como mi carrera profesional al ingresar a la universidad. Ademas, gracias a la perseverancia y amor por aprender un segundo idioma, puedo gozar del uso de las habilidades que se requieren en dicho idioma que he adoptado como si fuera mi idioma natal. Soy una persona confiable y responsable; así ha sido desde mi niñez, pues, los valores inculcados desde la infancia en nuestras vidas, son los que marcan nuestro futuro. Este año ha sido crucial para mi, pues, mi deseo de salir adelante como persona y poder surgir aun mas en algo que amo me ha motivado a tomar este reto que se que me hará crecer. Es hora de ser feliz y hacer feliz a otros con las capacidades que Dios me ha dado.
Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi en esta etapa que comienza para ser útil y productiva.
Historia laboral
Durante cinco años he dedicado tiempo para enseñar ingles a niños y jóvenes, quienes han logrado excelentes resultados luego de aclarar sus inquietudes y recibir el conocimiento que necesitan.
De igual manera, tuve la oportunidad de enseñar en una escuela privada de la región durante un tiempo, obteniendo resultados satisfactorios.
Ademas, he tenido la interesante oportunidad de traducir investigaciones de jóvenes universitarios.
Así como artículos relacionados con variedad de temas, tales como: políticos, médicos, odontopediátricos, entre otros, recibiendo la mejor satisfacción por parte de los clientes que han acudido a mis servicios. Gracias a ello, cuando tengo un cliente satisfecho cuento con que recomendará a personas que de igual manera requieran de los servicios que he brindado.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año