armando a. g. d. freelancer experto en Servicio al Cliente, Ventas, Investigación de Mercado, Administración de Proyectos, Community Management

armando a. g. d.

Neuroventas/Neuromarketing

5.00 / 5

México
Valor hora:

MX$ 195,00

Marketing Digital

Calificaciones de clientes
2 clientes contrataron a Armando A. G. D. en más de una ocasión.

Cliente privado Hace 3 semanas

Proyecto privado

Cliente privado Hace un mes

Proyecto privado

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

Cliente privado Hace 3 meses

Proyecto privado

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

Freelancer Salto C.

Estados Unidos PROSalto C. Hace 5 meses

Pago directo para armando a. g. d.
Freelancer Salto C.

Estados Unidos PROSalto C. Hace 6 meses

Pago directo para armando a. g. d.
Freelancer Alejandro T.

México PROAlejandro T. Hace 7 meses

Encuestador telefónico

MarketingVentas

Sobre mí
Profesionalmente me desempeño en Neuroventas persona a persona y a través de canales como telemarketing, Facebook, Whatsapp y herramientas web , me especializo en venderle a la mente de las personas y conectar con los seres humanos, utilizo técnicas tradicionales así como técnicas futuristas del campo neurocientífico, siempre tengo en consideración que el 85% de las decisiones que toman las personas a la hora de comprar es subconsciente e inconsciente, entiendo que la toma de decisiones proviene de los cinco sentidos conocidos actualmente, utilizo principalmente todo mi cuerpo para comunicar de manera asertiva mis emociones y la información que deseo transmitir, empleo discursos de ventas diferenciando específicamente para hombres y mujeres, analizo al consumidor para adaptar mi discurso a la tipología exacta de cada uno, se que la gente compra para llenar vacíos emocionales y miedos y me preocupo principalmente por proveer un producto que entregue valor agregado a mis clientes, aplicó historias, paradojas, metáforas y analogías para ejemplificar los beneficios por los cuales haremos un intercambio, manejo conscientemente palabras que llegan al cerebro reptil, límbico y racional de mis clientes, guardando un profundo respeto por su capacidad para tomar decisiones y siempre respetando su intelecto, para lograr crear relaciones verdaderamente efectivas y que vayan más allá de solo hacer negocios.
Historia laboral
Cuento con tres años de experiencia trabajando con marcas mundialmente reconocidas, Walmart Mexico y Centroamerica, Novedades acapulco, Playtab, Milkshake, Telcel, Coca-Cola, partenón, AT&T, grupo salinas, Citi Banamex, Asus holding México, Salto Cuántico, El club de inversionistas (Hyenuk Chu).

Yo puedo ayudarte a llegar a tu público objetivo y permitir que tu producto sea percibido y aceptado en el mercado de manera que puedas expandir tu negocio.

Mi experiencia en Neuroventas permitirá que tu puedas alcanzar los objetivos y metas que previamente has trazado, y aprovechando de paso y le ayudamos a solucionar sus problemas a el público consumidor.

Mi enfoque principal es conocer al cliente final para poder llegar a su mente, encontrar el valor simbólico de tu producto, obtener su atención y con ello buscar y provocar emociones positivas, haciendo uso del marketing experiencial.

Para mi es muy importante el buen humor, la alegría, la cordialidad y la buena vibración, crear alianzas y generar relaciones de largo plazo.

Hagamos Neuroventas juntos.

Proyectos finalizados: 6

Proyectos en curso: 2

Último login: Ayer

Registrado: Hace 11 meses