Carol M. freelancer experto en Traducción, Redacción, Administrador de Office

Carol M.

Be original, be yourself.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 30,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Licenciada en Administración Hotelera y me apasiona sobre todo el tema de los viajes y las culturas de diferentes lugares.

Me especializo en el área administrativo y el servicio al cliente, manejo muy bien el paquete Office además de que tengo la habilidad de aprender rápido todo tipo de sistema administrativo.

A pesar de amar mi área de trabajo, los difíciles horarios que se manejan en la hoteleria en todo el mundo me limitan el tiempo dedicado a mis bebés por lo que ahora emprenderemos en el freelance. Descubriendo nuevos temas ahora con mi nueva maternidad combinando mis gustos por la cocina, la lectura, el cine, las redes sociales, la ecología y la sustentabilidad y muchas cosas más.
Historia laboral
A los 16 años empecé  con un trabajo de verano como cajera en una sucursal de KFC ( lo cual me hizo adicta al pollo frito).

Durante mis estudios hice prácticas profesionales por 4 meses en el Hotel Marriott de Torreón, Coahuila en varias áreas como hostess en el restaurante, ayudante de panadería y repostería, asistente de ventas en el área de eventos y operadora en el área de teléfonos y room service.

También realice otros 4 meses de prácticas profesionales en el Hotel Hacienda Tres Ríos en Playa del Carmen, como asistente en el área de Recursos Humanos. Donde aprendí a utilizar el sistema de capital humano del hotel, ayude con la predomina de cada quincena y el reclutamiento en las temporadas altas.

Posteriormente una vez que me gradué labore tres meses en una cafetería de repostería francesa llamada Maison Paulette uicada en un área de gente acomodada en la ciudad de Guadalajara. Mi pasión por la repostería y el servicio al cliente me ayudaron a sobrevivir mi etapa de recien graduada sin trabajo.

Finalmente obtuve un lugar en la cadena de hoteles City Express como recepcionista en el hotel Expo Guadalajara, está experiencia fue la mejor de todas. Casi dos años de servicio al huésped en compañía de un gran equipo de trabajo me ayudaron a desarrollar habilidades de liderazgo y resolución de conflictos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año