Ricardo D. E. freelancer experto en Redacción de artículos, Traducción, Redacción para sitios web

Ricardo D. E.

Ya sabe que la razón es esclava de las pasiones

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesor de lenguas joven que se dedica a buscar metodologías efectivas para enseñar a mis estudiantes la mejor forma de utilizar su lengua o la lengua extranjera que estén aprendiendo. Esto hace que posea las mejores herramientas para una buena redacción en español, inglés, francés, italiano y un poco de árabe, pues son las lenguas que manejo. Entre estas herramientas de redacción, hablando de manera específica, me atrevería a decir que tengo un conocimiento avanzado en ortografía y puntuación, además de tener un estilo legible, interesante y atrapador en mis textos. Soy capaz de hacer traducciones entre las cinco lenguas que mencioné y cuento con habilidades que me permiten que estas no terminen como un simple traslado de un discurso de una lengua a otra, sino que también puedo adaptar el texto al contexto de la lengua objetivo, con un lenguaje técnico o literario, dependiendo de cuál sea el caso, debido a mi gran gusto por la lectura de historia, filosofía y clásicos de la literatura universal.
Historia laboral
Siempre he trabajado con lenguas.
En 2011 trabajé en Ciudad de Panamá como Guía de museo. Museo de la esmeralda, Ciudad de Panamá.
En 2013, 2014 y 2015 fui intérprete de las lenguas inglés, francés y español. FEJOCAR, Cartagena de Indias.
En 2016 fui profesor de italiano, español e inglés en una escuela, tanto en primaria como en secundaria. Colegio Bertrand Russell, Chía, Colombia.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses