Jorge A.

Difunde Online

0 / 5

España

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Empresa juvenil con tres años de experiencia en el sector de Comunicación Online. Con un equipo de trabajo apasionado por la magnifica red de Internet que aporta beneficios progresivamente a la humanidad.
Con nosotros podrás pedir pedir información sin compromiso, así podrás tomar la decisión a tu tiempo y estar seguro de tu inversión. Damos un servicio de calidad por un precio menor al de media del sector, y además de ser de calidad proviene de un equipo que busca el beneficio de sus clientes.

¡Porque vuestro éxito es el nuestro!

Ofrecemos un servicio de consulting para que no tengan que invertir más de lo necesario. Trabajamos bajo una personalidad altruista y equilibrada, y nos gusta dar un buen servicio a las personas por lo que no se arrepentirán de contratar nuestros servicios. Muchos ya se han dado cuenta, no dudes más y únete a los nuestros.

Historia laboral

Nuestro equipo esta formado por personas de espíritu juvenil que sigue las tendencias del sector de forma apasionada, al cual no se le escapa ningún posible beneficio para el cliente.
Tenemos principalmente responsable de SEM (Search Engine Marketing) con cuatro años de experiencia en compañías especializadas en SEM y actualmente trata las campañas de SEM en relación a cualquier sector pero esta especialmente familiarizada con el sector medicinal, sanitario, etc.
Por supuesto también contamos con un equipo de técnicos en SEO (Search Engine Optimization) los cuales hacen que Internet parezca su propio hogar. No se les escapa ninguna oportunidad del sector ya que tienen una amplia experiencia en estrategia de contenidos y marketing, además de estar a la moda en el mundo Online.
Como no, toda compañía necesita un responsable de la gestión interna, para el correcto funcionamiento interno y operativo. El cual esta acostumbrado a tratar las dificultades, así como a facilitar la vida a nuestros clientes.
Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestro equipo de programadores y diseñadores web. Gracias a ellos la oficina parece una galería de arte porque el trabajo visual y funcional que producen en las páginas web es magnifico, y siempre dan un carácter personal y diferencial para los clientes.
Estas son las bases de la compañía, sin embargo existen más operarios que día a día se lucran del trabajo que demandan los clientes.
Existen muchas empresas dedicadas al Posicionamiento o Marketing Online pero ninguna con la ilusión que ponemos nosotros. Contamos con más de 20 clientes satisfechos que continúan solicitando nuestros servicios y solo uno de ellos dejó de contratarnos (y no fue por un motivo nuestro, si no por el error que cometieron al no ser honestos con nosotros cuando Difunde esta brindando la mano con cercanía y confianza). Dejemos que el beneficio justo y sostenible se mantenga en nuestra vida laboral.