*Empresa:
www.Supercurioso.com
*Fecha: septiembre 2016-Trabajando Actualmente…
*Trabajo: Redactora creativa
Actualmente desempeñándome como redactora creativa de esta conocida pagina sobre temáticas variadas .
*Empresa: MasCupon
*Fecha: septiembre 2014-Trabajando Actualmente…
*Trabajo: Redactora creativa-Investigación.
En este trabajo, realizo mensualmente la redacción de 20 a 40 artículos de 600 palabras que describen tiendas, marcas, empresas y eventos de diferentes países de América y Europa, con imágenes, videos, una estructura definida y optimizados bajos los parámetros SEO vigentes.
*Empresa: Xanando
*Fecha: Nov 2014 - Presente
*Trabajo: Redactora creativa
Mi trabajo en la empresa Xanando consiste en la redacción y publicación continua de textos creativos sobre temas de belleza y salud en general. La redacción es de aproximadamente 15/20 textos al mes de una extensión promedio de 900 palabras con imágenes y optimizados bajos los parámetros SEO vigentes.
*Empresa: 12 Panda
*Fecha: Feb 2014 - Nov 2014
*Trabajo: Editor
El trabajo consistía en la revisión, edición y publicación de los artículos realizados diariamente por los 5 redactores bajo mi cargo, además realizaba la revisión y actualización de los blogs de la empresa y supervisión del equipo de redacción. En algunas oportunidades también realizaba la redacción de artículos de diversas temáticas para blogs, entre ellas textos inmobiliarios, marketing online y SEO.
*Empresa: 12 Panda
*Fecha: Oct 2013 - Feb 2014
*Trabajo: Redacción creativa
Redacción diaria de 5 artículos de más de 700 palabras sobre temáticas diversas, entre ellas:
SEO, bienes raíces, marketing online, social media, diseño web, hogar, belleza, moda, salud, tecnología, viajes y turismo
Además realizaba la publicación de los artículos en los blogs de la empresa luego de haberlos optimizado, desde la plataforma Wordpres