Marcos M. freelancer experto en Análisis Estructural, Redacción, Escritura de artículos, Edición de textos, Corrección de textos

Marcos M.

"Todo lo que puedas imaginar es real"

0 / 5

México
Sobre mí
La palabra, tanto escrita como hablada, cambia al mundo, crea grandes proyectos, mueve consciencias, vence obstáculos...

Mexicano de 41 años, de profesión abogado, a lo largo de mi vida me he percatado de lo relevante que es leer y enriquecer tus habilidades de escritura. Tanto en mi vida profesional como en la vida diaria, la fineza y exquisitez en el manejo de las palabras, es una habilidad cotizada.

Soy una persona curiosa y me encanta adquirir nuevos conocimientos, estar siempre aprendiendo.

Mi vida profesional es basta y siempre he tenido que escribir y hacerlo bien, textos legales, informes, redacción de trabajos con diferentes estilos y más. Durante seis años fui miembro del servicio exterior en mi país, difundiendo la cultura y el turismo que le caracteriza, así es que no solo redactaba y preparaba trabajos sobre temas legales, tenía que promover las bellezas que tenemos. He tenido oportunidad de conocer varios países y formas de vida diferentes, que me ayudaron a expandir mi criterio, adquiriendo nuevas habilidades para la vida, además de obtener experiencia en diversos temas como la economía, el derecho, comercio, finanzas, cultura y deportes.

Si he desarrollado mi habilidad para escribir, no es más grande que mi aptitud para escuchar a las personas, para entender el espíritu de sus proyectos y apoyarlos en su adecuada elaboración.
Historia laboral
2000-2006. Servicio Exterior Mexicano
2006-2008. Asesor legal en el gobierno de la Ciudad de México.
2008-2012. Asesor legal en diversas empresa del sector privado en áreas como el turismo, la salud, los bienes raíces y los seguros.
2012-Actualmente. Despacho particular de asesoría legal.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 2 años