Luis M. F. freelancer experto en Marketing, Planificación Estratégica, Imagen Corporativa

Luis M. F.

Yo quiero algo de verdad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 5.000,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, soy Luis Miguel Florez pero todos me dicen Luis Florez
Mi trabajo consiste en crear un ambiente armonizado, ¿que quiero decir?, con un plan estratégico de marketing para la creación de  imagen corporativa positiva frente a los ojos de los clientes. No me vasta en encontrar una necesidad para explotarla, me vasta con darle todo mi amor al cliente para hacerlo sentir que lo que el necesita lo valoro y lo aprecio.
Mi plan de trabajo
Descubrir, planificar una estrategia de valoración ( a nivel del producto, distribución e interactivo con el cliente), estrategia de marketing e imagen de marketing.
Todo proyecto lo completo con este plan de trabajo organizad, con una demora de 150 horas aproximadamente (depende de la complejidad)
Historia laboral
No voy a dar mis referencias detalladas, no tengo un comienzo de vida laboral serio
Mi vida laboral comenzó en una ferretería familiar cuando tenia 17 años, se construía canaletas, portones,ventanas, todo de metal que pueda tener una casa, al entrar a la universidad leía muchos libros de valor de marca y en ese momento me la pasaba pensando en que necesitaba la gente en realidad hasta que un día en el desespero de una compañera por comer algo y querer tiempo de comer algo. Con un compañero compramos grandes galletas de chocolates y pasábamos por delante de los salones que tenían ventanas en las puertas o grandes ventanas. solo duramos dos meses antes de que nos prohibieran poder vender por la universidad.
En mitad de año del 2016 comence a sacar pasear perros de mi conjunto pero no fue mi bien porque existía tiendas (pyme) que sacaban perros pero que las gente desconfiaba por el problema de que habían descubierto sus mascotas, ellos preferían sacar sus mascotas estando cansados ha que alguien halla un mal tratador de mascotas, de esta parte sale el amor por el cliente pero al terminar las vacaciones de mitad de año una persona confió en mi para que paseara a espark un perro bulldog ingles blanco y dorado.
Este comienzo de año le di tutorias de matemáticas  a chicos de bachillerato y preescolar.
y ahora estoy estudiando fotografía para publicidad.
Mi vida laboral no tiene referencias de empresas para dar a conocer, solo experiencia y conocimiento aprendido
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses