mariana c. freelancer experto en Asistente de administración, Planificación Estratégica, Comportamiento Organizacional, Corrección de textos, Software Testing, Transcripción, Edición de textos

mariana c.

Freelancer profesional y capacitada

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Trabajo como Freelancer desde hace más de 10 años de forma remota. Realicé diversas tareas como ediciones en español, transcripciones, atención al cliente y asistente virtual para diferentes clientes independientes. Actualmente tengo poca carga horaria laboral y busco ampliar mi base de datos con nuevos clientes. Manejo muchas herramientas informáticas con facilidad y aprendo nuevos sistemas y plataformas en línea con muchísima rapidez. Cuento con computadora Apple, tablet y diferentes programas de comunicación para agilizar mi presencia en línea, como Skype, Messenger, entre otros.

Realicé además varios cursos presenciales y en línea que tienen que ver con la corrección de textos en español, ediciones sobre temas y formatos diversos y actualmente me encuentro realizando una capacitación sobre Cómo mejorar la comunicación entre clientes internos y externos dentro de una empresa.

No dude en ponerse en contacto conmigo y acercarme su propuesta. La revisaré en detalle y me pondré inmediatamente en contacto con usted para debatir sobre la misma.

Saludo atte.,
Mariana Cassano
Historia laboral
Empleada administrativa contable desde 1994 hasta 1997 en Anticipar Afjp.
Empleada administrativa para evaluación y análisis en Departamento de recaudación desde 1998 hasta 2002 en Berkley Int. Art.
Jefa del departamento de recaudación desde 2002 hasta 2005 en Berkley Int. ART.
Desde 2005 hasta la fecha, trabajo como Freelancer en diferentes campos detallados en mi perfil.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 años