Diego S. freelancer experto en Software Testing, Marketing Online, Inteligencia empresarial, Redacción

Diego S.

Fundador y Administrador de EncontraTuAuto

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Historia laboral
11.2013 - Presente | EncontraTuAuto.com, Argentina. Servicios.
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección, Fundador, director. Independiente. EncontraTuAuto.com, es una página que tiene como función principal brindar a los usuarios que necesitan vender sus vehículos la posibilidad de publicarlos gratuitamente, y a las personas que buscan, ofrecerles la mejor y más clara herramienta que facilite su decisión. Actualmente estoy administrando, publicitando por Facebook (campañas con costo), visitando potenciales clientes (puntos de venta) y mejorando la herramienta. Como funciones secundarias, tiene módulos con información y novedades del mercado automotor.

10.2015 - 12.2015| MSRepresentaciones, Argentina. Distribuidora de insumos industriales/automotrices.
Gerencia de Sistemas / Customer Service. Las funciones se dividen en la atención a los clientes pre y post venta, desarrollo de herramientas para mayor información, organización del sector para mejor atención administrativa y técnica. Análisis del sector, para un futuro lanzamiento de un canal virtual de ventas.

09.1991 - 06.2013 | Bayer, Argentina. Agroindustria.
Jefe / Supervisor / Responsable, Responsable O&I Conosur (Organization and Information Services) de BayerCropscience Conosur (Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina). La principal función es la coordinación de recursos de tecnología y el ordenamiento de prioridades para la implementación de nuevos proyectos o compras. Se analizan problemas y necesidades evaluando los costos/beneficios de las soluciones, cuantificando las implementaciones en costo y tiempo. Se evalúan los servicios externos para mejorar o mantener la calidad de los mismos.

Habilidades Capacidad 1 / Implementación del proyecto DORADOS Habilidades: Se impulsó desde cero el proyecto de venta directa a productores (DORADOS), interactuando con proveedores (Deloitte), equipos internos de sistemas y usuarios finales (Agronomías) de forma exitosa. Experiencia: El proyecto se implementó en 1 año, y el crecimiento funcional del sistema Siebel llevó 9. Logros: Posibilidad de facturación y recepción de pagos descentralizados. Formación de una base coherente de productores segmentados y diferenciados por categorías (alto, medio y bajo potencial). Clara interpretación del negocio. Justa medida de lo que es una empresa CRM. Fracasos y éxitos en el convencimiento de este concepto a algunos gerentes.

Capacidad 2 / Desarrollo de aplicaciones Habilidades: Antes de Siebel se han desarrollado sistemas a medida con diferentes complejidades para todos los sectores de la empresa. Experiencia: La velocidad y la correcta interpretación a la hora de relevar y analizar problemas y necesidades se han incrementado con el tiempo. Logros: Se ha ganado experiencia en cómo establecer una buena relación con los equipos necesarios para desarrollar aplicaciones específicas, condición indispensable para mejorar la productividad y el compromiso de las personas que los componen.

Capacidad 3 / Liderazgo Habilidades: Poseo un carácter carismático, y nunca he tenido problemas con las personas que tuve a cargo. Experiencia: El manejo de equipos siempre fue mixto. O sea, personas efectivas Bayer, proveedores externos y gente del área de servicios Bayer (BBS). Logros: Las personas que han trabajado conmigo tienen una imagen positiva de mi persona y forma de trabajar.

INFORMACION COMPLEMENTARIA (ABRIL-2014) En los últimos 9 años, se desarrolló un sistema de venta directa a clientes. Este sistema basado en la plataforma Siebel, se armó a medida de las necesidades de los clientes y usuarios internos, y fue un éxito, según las últimas encuestas a los usuarios que así lo reflejaban. También estuve a cargo de reuniones de capacitación, asistencia y discusiones, tanto administrativas como estratégicas entre los clientes y las personas con base administrativa en buenos aires, que servían de feedback para corregir o mejorar inconvenientes, tanto de sistema como de administración diaria. Mi relación mayormente era entre la consultora Deloitte y la gente del departamento de sistemas de Bayer, para que los desarrollos se cumplan de forma armónica para el negocio.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año