Pepink A.

Creatividad y crecimiento infinito.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Mi nombre es Fernanda R Sanz, tengo 26 años y hace 17 años que me dedico intensamente al Arte Plástico e Ilustraciones (dibujo, pintura, comic)
Mi desarrollo en el arte  es completamente autodidacta y auto gestionado. Lo que implica una gran responsabilidad, constancia y esfuerzo, además de un gran desarrollo en la diagramación de tareas, trabajos y continua búsqueda de material, cursos, libros, tutoriales, así como a la hora de trabajar (hasta el momento de forma FreeLance)
Esta metodología me llevó a mejorar cada día la calidad final de mis trabajos gráficos, ilustraciones y diseños digitales,  tanto así como mis pinturas e intervenciones Urbanas en espacios públicos y privados, impulsándome a través de mi creatividad, curiosidad e iniciativa.
La autogestión a nivel laboral ha hecho que con el tiempo mi plataforma digital de trabajo fuese creciendo buscando mayor calidad y profesionalismo en mis trabajos digitales. Hoy en día trabajo con Pc Hp dv5 y Wacom CintiQ xw12.
Soy muy exigente y detallista en cada trabajo en el que me veo envuelta.  Mi paso por la carrera de dirección de cine de animación hizo que pudiera incorporar herramientas interpersonales de trabajo en equipo con disciplina y metodismo.
Busco continuamente nuevos retos que me hagan evolucionar como artista, dándome mayor experiencia y satisfacción personal con el fin de incorporarme en un mercado laboral donde mi trabajo pueda ser útil y apreciado.
Idiomas
Historia laboral
Mis trabajos se encuentran publicados en:

https://www.facebook.com/pepinkart
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...