IRIS E. S. U. freelancer experto en Traducción, Transcripción, Transcripción legal

IRIS E. S. U.

EXCELENCIA Y COMPROMISO

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 7,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, me llamo Iris Elizabeth Salazar Ulloa, tengo 28 años, y un hijo de 2 años de edad. Tengo un título profesional de Licenciado en Derecho, y cursos de metodología de la enseñanza del idioma inglés, al igual que nombramiento como interprete del idioma inglés-español; español-inglés. De igual manera, me encuentro cursando una maestría en criminología en el Instituto de Estudios Superiores de Matatipac.
Mi lugar de residencia es en Tepic, Nayarit, Mexico.
Me dedico de tiempo completo a trabajar como freelancer, porque quiero permanecer más tiempo con mi hijo y no descuidarlo, ya que trabajando con un patrón perdería el control sobre mis horarios.
Soy una profesionista dedicada, y me gusta superar expectativas. Estudio constantemente para permanecer actualizada, y me gusta ayudar a las demás personas.
Historia laboral
En el 2010, a mis 21 años trabajé en una escuela primaria como maestra de inglés, en el grado sexto. Esto fue por 1 año. La escuela se llama Liceo del Valle, en Tepic, Nayarit, Mexico.

En el 2011 a los 22 años en la Notaría Pública número 18, cuyo titular es el Licenciado Jesus Toris Lora. Tenía el puesto de proyectista, y duré 2 años trabajando, aprendiendo a realizar escrituras públicas, y todo sobre contratos civiles y mercantiles.

En el 2014 a los 24 años trabajé en una empresa llamada Especialistas en Cobranza Dificil, S.C. cuya administradora es la Licenciada Daniela Romero Armendariz. Ocupé el cargo de responsable del área operativa, y nos dedicamos a la recuperación de cartera vencida del INFONAVIT. Recuperamos más de 60 mil viviendas que no habían sido liquidadas por los contribuyentes. Trabajé 3 años en esa empresa.

Actualmente en este año 2017 me dedico a trabajar como freelancer, y así tener más control de mi tiempo e ingresos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 8 meses