Julián M. freelancer experto en Manager de Redes, Technical Support, Informatica, ERP, CSS

Julián M.

Manager Development

0 / 5

España
Valor hora:

20,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy consultor independiente dedicado a la implantación de software ERP (Odoo) en empresas. Proveo infraestructura escalable en la nube, consultoría funcional y desarrollo de módulos.
Mi trabajo comienza con el Análisis de Gap para determinar los proceso de la empresa que deberán ser adaptados y/o
los recursos del software que serán customizados o creados.
Una vez definido el plan de implantación sólo resta llevarlo a cabo y mantenerlo con prácticas de mejora contínua.
Mi formación en Ingeniería en telecomunicaciones como así también la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera profesional aporta un bagaje inestimable cuando se trata de implantar el sistema en empresas  donde se pueda integrar todos los aspectos de supervisión, gestion y control de producción en el ERP
Historia laboral
* Diagram Software S.L. (Servicios y tecnología de la información): Técnico Comercial - Valencia y Castellon.

Las raíces de Diagram Software S.L (DS), crecen alrededor de los sistemas de computación de IBM de los años 70, a finales de esta década, más en concreto en noviembre de 1979, se crea la compañía que hoy se denomina Diagram Software, en la población de Alcoy (Alicante).
Durante la década de los 80, Diagram Software, abre delegaciones en diferentes ciudades de España, como Madrid, Valencia, Albacete o Murcia.
En los 90, DS crea la estructura cliente-servidor en el sistema BSD-UNIX y con una Base de Datos propietaria, posicionándose como empresa puntera en la fabricación de software para empresas de asesoramiento financiero, contable, fiscal y laboral; y en diferentes sectores como la fabricación de calzado, textil, construcción, hotelera..
A finales de los años 90, Diagram Software, apostando fuertemente por las nuevas telecomunicaciones, apuesta por el SAAS o antiguamente conocido como Hosting, para llevar a sus clientes una tecnología que será posteriormente conocida como la Nube.
A finales del año 2011, DS, se inscribe en el registro de operadores de telefonía fija y móvil de la Comisión Nacional del Mercado de la Telecomunicaciones, con su tecnología de Voz sobre IP
A principios de 2012, Diagram Software, sin abandonar la tecnología que le ha otorgado un papel importante en la fabricación de software a nivel nacional se incorpora al porfolio de partners de OpenERP (actualmente Odoo), empresa Belga que ofrece un ERP OpenSource, que lo utilizan al día 2 millones de usuarios, con sede en 7 países, y Partners en 107 países; desarrollando sus propios módulos dándole el nombre comercial de NubeaERP.
Actualmente NubeaERP, es una herramienta líder en su sector, que gracias a la Comunidad y a DS que la sustentan e implementan cada día crece en módulos, funcionalidades y requerimientos técnicos, estando a la última en tecnología.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año