Erika F.

imposible dejar un trabajo a medias

Promedio 0 de 5

Valor hora: MX$ 3.500,00

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Mexico

Sobre mi
Soy programador analista técnico, tengo la preparatoria o bachiller terminado y tengo una papeleria en casa, me gusta escuchar música, leer y montar bicicleta, tengo fascinación por trabajar con mi computadora sobre todo realizando captura de datos, me gusta mucho copiar de PDF a Word y realizar trabajos escolares de investigación. Pero tengo un gran defecto, soy muy perfeccionista y me gusta la puntualida, no soporto que me mientan ni que me dejen esperando pues jamas llego tarde a ningun lugar.
Idiomas
Historia laboral
Trabajo desde que tenía 16 años de edad, mi primer empleo fue en una zapatería Slop en la cual dure cuatro años como cajera titular y titular de bodega, al mismo tiempo estaba estudiando la carrera de programador analista, de la cual hice mi servicio social en secofi sin dejar de trabajar en la zapatería Slop, posteriormente entre a trabajar en samborns en el departamento de jugueteria y cuando salía de trabajar, ya en casa hacia las tareas que me encargaban mis amigos para capturar, un año más tarde empece a laborar en una farmacia (Guerrero) en donde desepeñaba el puesto de cajera titular, posteriormente trabaje en tiendas de autoservicio comensando como cajera y despues ocupando el puesto de auditor de precios revisando la exibición de los mismos y al mismo tiempo realizando inventario físico de mercancía además de la adecuada exivición de la misma. Pero sin dejar de hacer trabajos de investigación para los hijos de mis vecinos y la captura de algun PDF que me encargaba un amigo y la transcripción de libros de física y química que me encargaba una prima que es maestra.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...