Roberto S. freelancer experto en Discursos Públicos, Administración de Proyectos, Inglés

Roberto S.

Ingeniero de Calidad

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Experiencia profesional: Inspección de soldadura, equipos estáticos, ensayos no destructivos, instrumentación y medición de fluidos. Proyectos de  para la Industria en general. Experiencia en departamento de ventas: Control y gestion de calidad, manejo de normas ASME, API, AWS, ISO, COVENIN.

Objetivos Profesionales:
Desarrollo en el área  Metalúrgica, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, ademas de aportar ideas adquiridas en las experiencias anteriores, con proactividad, deseo de superación y cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Especialidades: Calificacion de soldadores. Inspección de Soldadura equipos estáticos, ensayos no destructivos, control de documentos, gestion de calidad. Proyectos de instalación de tuberías, válvulas y accesorios para control de fluidos, área de Ventas.
Historia laboral
* Venezolana de Cementos S.A.C.A: Control de calidad en: Recepcion de materiales, Soldadura, Fabricacion, Sandblasting y pintura, aplicacion de material refractario. Control de documentos, calificacion de soldadores, Velar por el sistema de control de calidad ISO 9001:2000, para proyectos de la industria cementera y petrolera. Proyectos: 1.-"Adqusicion de horno de Fuego Directo requerido para la unidad de destilacion atmosferica DA2"​, para proyecto de conversion profunda,  PDVSA Refineria de Puerto La Cruz; 2.-"Mantenimiento mayor del horno de regeneracion de gas Tren A,"​ San Joaquin, PDVSA Gas; 3.-"Suministro y recuperacion de Mechurrio de Servicio D10.73303, planta de fraccionamiento y despacho Jose"​, PDVSA Gas.4- "Fabricacion de la Caja Convectiva y Serpentin del Horno D1-70702 Planta de Fraccionamiento y Despacho Jose"​.5.-"Fabricacion de serpentin del horno de aceite caliente D1-11.1101 del Tren "A"​ Planta de Extraccion Santa Barbara", PDVSA Gas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años