Juan P. D. L. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño de Logo, Diseño Web

Juan P. D. L.

Voy mas allas, de tu limistes.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 30,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
¡Hola mi nombre es Juan Pablo Diaz Lucero...!

Es curioso cómo cambia la vida.

A veces, los acontecimientos dan un giro inesperado como en las mejores películas...
Soy Juan Pablo Diaz Lucero, luchador, dirigentes, trabajador social, pero quiero comenzar este año creando un nuevo espacio, de ayuda digital mi proyecto se llamará IPEMarketing.
Es un honor para mí poder contar contigo.

Este año nuevo será unos de los años más fuerte para mi país Venezuela a la cual me encuentro aun luchando por su libertad, sin perder la esperanza de que cambiaremos la realidad de nuestra nación, pero convencido de que saldremos de esta.
hoy quiero hablarte de un nuevo negocio online, En ella, llevo menos de 30 día construyéndolo, es todo lo que poseo, no necesito más.

Trabajo días a días, toda la semana en este blog para lanzarlo el 30 de enero de 2018, dedicándoles horas de horas, varias horas al días, con la meta de convertirlo en automático y dedicarme a otra cosas, tener la libertad, como para hacer otra cosa que me apasiona, como viajar, labores sociales, cocinar, compartir con mis amigo y familias, Los Juanes.
Historia laboral
Actualmente estoy dando la vuelta a mi vida un giro de 360°, con grandes metas para este próximo año 2018.

Los ingresos no me preocupan ya que mes a mes gano más de lo que puedo gastar. Como ves, no tengo ningún problema de tiempo ni dinero, solo debo tener IPE.
1.- Idea = Motivación.
2.- Plan = Disciplina.
3.- Éxito = Constancia.

Pero esto no siempre ha sido así.

En 2009 inicie la universidad como estudiante de Informática. Con un panorama laboral desolador trabajé en cosas que no me gustaban y cobrando una miseria.

Allí fue que inicio mi lucha por cambiar la realidad de mi país junto a mis amigos a la cual seguimos y seguiremos hasta el final. Además, solo podía ver como nuestra tierra unas semanas al año es que podía salir a viajar después de ahorra tanto. Cuando más estaba disfrutando del viaje tenía que volver a casa. Me sentía profundamente infeliz.

Necesitaba un cambio de vida, pero me daba mucho miedo. Además, no tenía ni idea por dónde empezar.

¿Te suena la historia no?

A pesar de todo lo hice. Cerré los ojos y me tiré al vacío gastándome mi tiempo en camino no direccionados. Todo para cumplir mi sueño de ver mi país libre.

Un años más tarde había, visto como las mayorías de mis amigos se fueron de país en busca de nuevas oportunidades, viendo cómo se aleja de sus familiares y de sus amigos.

No ha sido fácil ni rápido conseguirlo. Hay que pagar un precio, pero no dejes que te mientan, sí es posible vivir la vida que siempre has soñado.

Si realmente es lo que quieres, puedes romper con lo establecido.

Yo puedo ayudarte a conseguirlo. Para eso estás aquí, ¿no?

Sea cuál sea tu situación hoy, vamos a ir progresando juntos hacia la resolución de tus problemas de tiempo y dinero para poder viajar sin fecha de regreso con tu negocio online en la mochila.

Así que, atento al email que te enviaré si te suscribe a nuestra Tribu IPE, porque en él te contaré detalladamente cómo empezó todo.

Ahora, te voy a dar unos consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu marca personal (Identidad 3.0).

Ven acompáñame a encontrar el éxito que deseas en el mundo digital

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 7 meses