Paula B. freelancer experto en Diseño de Logo, Diseño Gráfico, Ilustración, Imagen Corporative

Paula B.

"Menos es más" - Mies van der Rohe

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 15,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Hola! Soy Paula Blanco.
Soy Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico y actualmente trabajo como diseñadora gráfica principal en una pequeña agencia publicitaria en Venezuela, además de ser ilustradora por afición.
En cuanto a mi experiencia en el campo del Diseño Gráfico me especializo en la creación de Logos e Imagen Corporativa, donde mis conocimientos y habilidades son aplicados para crear los mejores trabajos de acuerdo a tus necesidades, sean personales o para una marca/empresa, buscando siempre tener la mejor calidad y funcionalidad posible.
En cuanto a mi estilo, siempre busco lograr diseños simples basados principalmente en el minimalismo, ya que un diseño no necesariamente debe ser recargado para llamar la atención; un aspecto limpio y comprensible bastará para cumplir con cualquiera que sea su objetivo. Igualmente, estoy dispuesta a retarme y abrirme a cualquier tipo de estilo según sean tus necesidades.
Si estás interesado/a en mis servicios no dudes en contactarme para poder crear los mejores proyectos juntos!
Historia laboral
Actualmente trabajo como diseñadora gráfica principal en una pequeña agencia de publicidad en Venezuela, encargándome principalmente en proyectos relacionados a Imagen Corporativa, Branding y manejo de RRSS.
Además, he podido tener la oportunidad de realizar varios proyectos pequeños durante mis estudios en la Universidad Arturo Michelena, tanto para la propia universidad como para organizaciones externas como el "Escritorio Jurídico Integral Camargo-Sanz y asociados", tiendas de comida, entre otros. También tuve la oportunidad de ganar algunos concursos y premios nacionales, incluyendo el Primer Lugar en el concurso "Behance Portafolio Review" en la categoría "Ilustración" realizado en el 2016 en Carabobo, Venezuela.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 2 años