José M. S.

Rápido, efectivo y eficiente

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 5.00

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Ver certificaciones

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Realizo traducciones de manuales técnicos de equipos y máquinas para una prestigiosa empresa alimenticia argentina que renueva frecuentemente sus instalaciones. 

Esto lo hago desde hace 15 años y las traducciones son en un 99% de inglés a español. A veces también traduzco informes presentados a congresos internacionales del ámbito de actividad de la compañía. 

Últimamente también estoy realizando traducciones de folletos, artículos de congresos del campo médico, bioquímico, biológico, de inglés a castellano.

Realicé algunos trabajos de Traducción al portugués a castellano, en particular referidos a biología de caña de azúcar, trabajos de campos de caña, procesamiento de caña a azúcar, alcohol y papel.
Certificaciones (1)
Examen Año Puntaje Percentil Estado
Computer Skills Test 2012 65% 53% Aprobado
Idiomas
Historia laboral
15 años dedicados a traducir de inglés a castellano en el ámbito técnico, química, mecánica, electrónica, medicina, biología, entomología y otros.

Experiencia en Gestión de Calidad y Aseguramiento como Jefe de laboratorios de Industria Siderúrgica y Alimenticia.

Experiencia y postgrado en Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Diversos cursos sobre Inocuidad de alimentos ISO22000:2005, en Manejo Integrado de Plagas, ISO 17025, y otros completando más de 75 participaciones en cursos de post grado, seminarios, talleres y congresos  en todos estos temas.

Todo lo anterior avala mis conocimientos de términos específicos aplicados a traducción.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Certificaciones: (1)


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...