Mary H. R. freelancer experto en Facebook, Escritura de artículos, Inglés

Mary H. R.

no hay edad limite para emprender

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy una dama de 70 años, con apariencia de 57--esto debido a mi genética, supongo.  Pero no solo es apariencia, tengo mucha salud y por ello, aunque trabajo unas 5 horas al día a partir de las 17:00 hasta las 22:00,  quiero tener actividad en las horas libres y quiero ganar un poco mas de dinero.  Que  si tengo planes ?  Si, muchos. Y si tengo  necesidad ?  Si también.  Y que si tengo metas ? Si, quiero tener trabajo y mucha actividad hasta que llegue a los 90 años, si Dios me da ese lapso. 
Fui educada en colegio de monjas y en Canadá hice el bachillerato comercial.  Por eso, al terminarlo, regrese a mi país, Venezuela y estuve trabajando durante diez años en empresas  multinacionales como Secretaria de Gerencia bilingüe.
Luego, a mis 30 años, inicie estudios en la Universidad Católica Andres Bello de Caracas, y me gradué de Socióloga en 1986.  Esa carrera me permitió trabajar por otros 10 años en en sector publico y privado de Venezuela, como por ejemplo el Congreso Nacional de la República de Venezuela.
Todo lo anterior lo he contado para afirmar que creo estar en capacidad de traducir o transcribir textos del Ingles al Español o vice versa.  Es una tarea que he realizado en algunas oportunidades con éxito.  Actualmente vivo en Madrid y me dedico a atender a una persona enferme de Parkinson, tarea muy satisfactoria y remunerativa desde el punto anímico y psicológico para mi.
Soy nueva en este mundo de trabajo por internet, tengo mucha ilusión, muchas ganas, y mucha esperanza en recibir contratos.
Historia laboral
- Universidad Central de Venezuela - Secretaria Departamento de Investigaciones Científicas,  Facultad de Farmacia.  Fue mi primer trabajo a los 18 años de edad.  Básicamente redactaba cartas en ambos idiomas y traducía textos de Ingles al Español.
- Sudamtex de Venezuela C,A., fabrica textil.  Secretaria del Gerente de Plantas Internacional.  Asistente de tres Gerentes que trabajaban en la Oficina central en la ciudad de Caracas. Trabajo general secretarial  bilingüe.
- Domitex, C. A., empresa de Ingenieria de Suelos.  Secretaria del Presidente.  Atención personal a todas las tareas requeridas por el dueño y Presidente quien a su vez era Profesor universitario de Ingenieria.

- FONCINE.  Fundación de financiamiento al genero del cine nacional.  Secretaria de la Junta de Asociados.  Organización de reuniones semanales, redacción de agenda, elaboración de Informe Semanal y seguimiento de ejecución de las decisiones tomadas en la reunión.
- Congreso Nacional de la República de Venezuela. Analista en el Centro de Investigación y Documentación.    Redacción de informes sobre leyes, su historia, sus cambios, para uso de los Diputados y Senadores.
- Arthur D´Little de Venezuela.  Empresa de Consultoria Gerencial.  Secretaria del Presidente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 9 meses