Astrid V. freelancer experto en Redacción de artículos, Creatividad y Talento, Español

Astrid V.

La comunicación es un arte

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola!
Me llamo Astrid. Soy Venezolana con un corazón viajero. Son precisamente esas ganas intensas de conocer y explorar lo que me motiva a salir del "cubículo", de la oficina, la rutina. En la actualidad estoy a punto de graduarme de Licenciada en Administración de empresas, sin embargo siempre tuve ganas de estudiar diseño grafico, y mas recientemente descubrí que tambien me gusta el diseño de interiores.

Me gusta mucho interactuar con las personas, trabajar en atención al público, resolver problemas y ofrecer la clase se servicio que te deja un buen recuerdo.

Algo mas sobre mi, pues me gusta mucho bailar, escuchar musica, leer y pasar tiempo con mis seres queridos...ah! Y VIAJAR!, pienso que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en TU vida.

Amigo(a) lector(a), esto es solo un fragmento de quien soy
Espero ser ESA persona que necesitas para tu proyecto.
Historia laboral
-  Promotora de ventas en la empresa EPROLIMOCA, C.A, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza y suministros.
-Promotora de ventas en la empresa EDMARY, C.A, empresa distribuidora de productos de belleza, materiales para trabajos de manicura y pedicura, así como herramientas y demás enceres relacionados. En dicha empresa labore como la vendedora de toda la ciudad, atendiendo una amplia red de clientes, que iban desde pequeños comerciantes hasta grandes distribuidoras de la region .
- Restaurante Playa Puinare. En este negocio familiar ubicado en una de las playas que pertenece al Parque Nacional Mochima, desempeñaba diferentes actividades, algunas de ellas: atención al público, supervisión del área, compras, inventario, cajera, etc.
- INVERSIONES K-NAIMA, C.A. empresa distribuidora de charcuteria y víveres. Trabajé como promotora de ventas. Me encargaba de atender los pedidos de clientes que abarcaban toda la ciudad, desde supermercados hasta restaurantes y hoteles. También me encargaba de las cobranzas.
- Servicios Inmobiliarios Autana, c.a, además de desempeñarme como corredora de bienes raíces, también estoy encargada de labores administrativas y de adiestramiento.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses