Ari M. freelancer experto en Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Ari M.

la inspiración está en los más minimos deralles

0 / 5

Costa Rica

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona responsable  y disciplinada lo cual me permite cumplir con mis objetivos, tengo una amplia capacidad de adaptación y  de creatividad para resolver cualquier  inconveniente dando así el mejor resultado. Un alto nivel de paciencia y tolerancia facilitando el desarrollo de trabajo en equipo o personal a cargo.
Historia laboral
Me llamo Ariani, Pero mis amigos me dicen Ari… Estudie en el Centro de Diseño Digital en Valencia, Venezuela, he desempeñado esta carrera durante 6 año ya que, un poco antes de iniciar mis estudios trabaje en un foto estudio lo cual me inspiro a seguir esta profesión, durante mis estudios tuve la oportunidad de trabajar en dos diferentes empresas, una de la cual aprendí todo lo relacionado con anuncios de periódicos ya que me encargaba de dicha tarea y la otra me brindo la oportunidad de crecer aun mas realizando diversos tipos de trabajos y poniendo en práctica lo estudiado, en esta empresa aprendí todo lo relacionado con material impreso, desde papelería, gigantrografias y material P.O.P, todo esto con salida a imprenta llegando así a una excelente calidad de producto.
Al graduarme esta empresa me ascendió a directora de arte lo que fue para  mí una excelente oportunidad para seguir aprendiendo ya que me otorgaron la oportunidad de tener personas bajo mi observación, dirigiendo campo publicitario de diferentes clientes, trabajando directamente con los proveedores. Luego de un tiempo me vi muy interesada por la filosofía del yoga lo cual me llevo a viajar para ecuador a realizar estudios relacionados, el Kundalini Yoga no es una religión es una filosofía de vida que se basa en potenciar todas nuestras capacidades como ser humano obteniendo así una mejor calidad de vida y fortaleciendo nuestro potencial creativo.
Esta gran experiencia me hizo formar parte de una escuela de Kundalini Yoga en Venezuela dándome la oportunidad de trabajar con diversos grupos de personas, niños y adolescentes permitiéndome transmitir las enseñanzas, junto a eso complementaba mi carrera como diseñador grafico realizando trabajos como freelance a diferentes clientes.
Por razones políticas en mi país tome la decisión de abrir nuevas oportunidades en otro país, por lo cual tome la decisión de viajar a costa rica a probar nuevas oportunidades y continuar creciendo y aprendiendo de las maravillosas cosas que la vida pone en nuestro camino.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años