Gisela P. freelancer experto en Traducción al Español, Contenido Web, Ortografía, Transcripción, Corrección de textos

Gisela P.

Traducción, Redacción y Revisión con Eficiencia

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me considero una persona muy responsable, constante, con muy buena ortografía y redacción.  Soy Administradora de profesión; pero me apasiona escribir porque me llena de experiencia y conocimientos.  Tome el Curso del SIP90 de Alex Kei, que me ayudó a ingresar a este mundo del trabajo por internet. Luego me prepare en VirtualiaNet. Me gusta abarcar diversos temas, aprender de ellos y lograr que más personas puedan obtener el conocimiento de cada contenido que se publica.  Tengo más de 2 años dedicada al trabajo Freelance redactando contenidos de diferentes temas para sitios Web.
Me gusta aprender y hacer las cosas con empeño.

Puedo realizar:
Correcciones. 
Traducciones Inglés-Español, Portugués-Español, Italiano-Español, Francés-Español, Alemán-Español.
Redactar Contenidos para sitios Web, Blogs, Redes Sociales, etc. ...Incluyendo imágenes perfectas para el tema tratado y con derecho de uso.
Manejo Office, Outlook, Powerpoint,  y Software especializado de traducción.
Historia laboral
Luego de Graduarme de Bachiller, me encontré con la necesidad de trabajar para cubrir mis estudios y por eso realicé un curso de Secretariado Ejecutivo.  Me dedique a trabajar como secretaria ejecutiva en una empresa de Seguros durante varios años y luego en una de Manufacturas textiles.  Pase a trabajar en el área administrativa de una empresa de Repuestos de Camiones Mack, llegando hasta la Gerencia de la misma. Logre sacar un título de Técnico Administrativo, en España.  El área administrativa siempre me gusto mucho.  Retirada, decidí tomar el curso SIP90 con Alex Kei y me abrió un mundo de opciones.  Aprendí a crear un Blog, realizar Contenidos de calidad, etc.
Me dedique a realizar Redacción de Contenidos porque es lo que más me apasiona y eso me llevó a estudiar las Nuevas Profesiones en VirtualiaNet, que completa mis conocimientos.
Me ha tocado en diferentes ocasiones de la vida, realizar traducciones y las realizo con éxito.
Ahora quiero dedicarme a crear contenidos para uds.
Mi prioridad será siempre colaborar en el aporte de soluciones para el proyecto en que me desempeño, siempre dispuesta para aprender y mejorar.  Me gusta sentir la satisfacción del cliente, con un trabajo bien realizado.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año