Cindy freelancer experto en Traducción al Inglés, Planificación de eventos, Servicio al Cliente

Cindy

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Mexicana, de 32 años, estudié la licenciatura de Administración de instituciones, me gradué a los 21 e inmediatamente viajé a Nueva York para emplearme en un campamento de verano en Raquette Lake.

Me encanta trabajar, principalmente interactuar con personas distintas, tengo mucha facilidad de palabra por lo que me conecto inmediatamente con todo tipo de gente. Mis trabajos me han hecho una persona extrovertida y llevadera, me encanta escuchar a los demás y aconsejarles.

Amo a los animales, principalmente a mi perrito Baloo, me encanta la naturaleza y viajar por México y el mundo, aunque hasta ahora sólo he ido a 3 países.

Soy una persona comprometida y responsable, muy honesta y con valores.
Historia laboral
He estado en el negocio de los eventos especiales por más de 10 años de los cuales en los últimos 7 he estado en contacto directo con clientes de habla hispana o inglesa, por lo que he mejorado mi fluidez en ambos idiomas.
Durante mis primeros años de vida profesional estuve trabajando de frente con clientes individuales y de diversas compañías al ser recepcionista de un prestigiado hotel en mi ciudad natal. Posteriormente estuve al frente del departamento de banquetes, donde saqué el máximo provecho de mis habilidades de venta,  planeación, coordinación y operación de eventos especiales: juntas de trabajo, conferencias, exposiciones y algunos eventos sociales como bodas, bautizos, XV años, etcétera.
Posteriormente me cambié de ciudad, moviéndome al destino turístico por excelencia en el país: Cancún. Ahí continúe dentro de la rama de eventos especiales en una de las marcas hoteleras con más distinción a nivel mundial, con más de 3000 hoteles alrededor del planeta.
Continúe con mi carrera especializándome en las bodas, las cuales representan uno de los negocios principales en ese destino, al ofrecer panoramas románticos a todas las parejas que lo elijen para  formalizar su unión.
Durante el tiempo que estuve en Cancún fue cuando logré consolidar mejor mi conocimiento del idioma inglés, predominando el uso de lenguaje hotelero pero también logrando una conexión con los clientes de los eventos, principalmente con las novias a quienes atendí de manera personalizada satisfaciendo sus expectativas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace un año