Marcelo J. S. freelancer experto en Zbrush, Adobe Photoshop, Maya

Marcelo J. S.

Profesional en Modelado y Animación 3D

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 20,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Diseño gráficos tridimensionales desde 2006 y trabajo como Freelancer desde  2007.

Si bien trabajo por mi propia cuenta, disfruto mucho el trabajo de proyectos en equipo, ya sea de forma Freelance o en estudios.

Se leer planos arquitectónicos y soy una persona de mente abierta. Así que cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con el 3D, sea o no arquitectónico o de diseño, es bien escuchado y/o recibido.
Historia laboral
* Freelancer (Design): Realice varios trabajos independientes para artistas pequeños y cooperativas de logos en 3D y pequeñas animaciones.

Realice la representación 3D del logo Grupo musical "Las manos de Filippi" para la gira del año 2006.

Diseñe una pre visualización del proyecto de un puente carretero ferroviario y un puerto, destinado para la importación marítima en la zona de puerto deseado.

Fui generalista 3D en la película cuentos de la selva, también trabajos de actuacion para la misma producción estrenada en julio de 2010.

Diseñe la intro de la productora audiovisual "Creciente".

* Aleph Media (Animation) [desde 4/2009]: Realice para la película trabajos de modelado, mapeado, rigueado, skinning y animación de personajes y entornos y trabajos de actuación.

* Exposición de Textos (Fine Art) [desde 12/2002]: Realicé una narración de trasfondo crítico, social y político de una realidad de la época en la región.Uniendo cuadros de otros artistas de la zona, que  nada tenían que ver entre sí, dándoles coherencia a los cuadros como si se tratara de una historieta.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años