Patricio J. L.

Socio Gerente en LM Finanzas

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Ingeniería y Manufactura

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Ingeniería y Finanzas
Idiomas
Historia laboral
* LM Finanzas (Financial Services): •    Financiamiento Inteligente
Evaluamos la forma más eficiente de financiar su proyecto. Lo asesoramos y acompañamos en la gestión para que usted pueda dedicarse íntegramente a su ejecución efectiva.

•    Optimización Estructural
Ayudamos a reorganizar su empresa, a establecer procesos y metodologías de trabajo que le permitan optimizar su estructura financiera actual con el objetivo de obtener mejores resultados con menores costos. Buscamos que sea eficiente.

•    Soluciones a Medida
Nos adaptamos a su realidad y le ofrecemos un servicio totalmente personalizado con el objetivo de solucionar sus problemas financieros particulares. Lo independizamos financieramente para que pueda concentrarse en el corazón de su negocio.

* Celomat S.A. (Packaging and Containers) [desde 10/2012]: Ingeniero de Procesos en sectores de Extrusión por Soplado, Impresión por Huecograbado, Laminación con y sin Solvente.
Tareas de Supervisión, Gestión de Inventarios, Compras, Programación y Control de la Producción, aplicación de Lean Manufacturing (5S, Kanban, Kaizen).

* PSA Peugeot Citroën (Automotive) [desde 4/2012]: Responsable Técnico de Línea de Aspecto de Pintura:
Industrialización de Tintas, Lean Manufacturing (5S, PDCA, Mejora Continua), Propuestas de Evolución de Producto y Proceso, Color y Aspecto de Carrocerías, Control Estadístico de Procesos.

* PSA Peugeot Citroën (Automotive) [desde 1/2010]: Control Estadístico de Procesos:
Diseño, aplicación y seguimiento de herramientas estadísticas aplicadas a la industria: Planes de Vigilancia, Capabilidad, Gestión Documental.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...