Sebastian R. E. freelancer experto en Administrador de Redes, Programación Web

Sebastian R. E.

I+D, SysAdmin, Docente de la UNLP.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 180,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Busco aprender constantemente acerca de temas relacionados con mi profesión. Me considero una persona versátil, con una gran capacidad de adaptación, facilidad de trabajo en grupo, y en cualquier tipo de circunstancias. Poseo amplios conocimientos en la utilización de herramientas tecnológicas para solucionar problemas, soy una persona con muchas metas por cumplir y quiero comenzar ahora.

Al día de la fecha me encuentro realizando actividades en docencia y como administrador de un centro de cómputo, ambas actividades desempeñadas en la Facultad de Informática de la UNLP.
Historia laboral
* Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata (Enseñanza superior): Ayudante diplomado de cátedra de Ingeniería de Cloud Computing. Aplicaciones en Big Data de las carreras de Licenciatura en informática, Licenciatura en sistemas e Ingeniería en Computación de la Facultad de informática de la UNLP.

* Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata (Enseñanza superior): Ayudante de cátedra de Ingenieria de Software de la carrera Ingenieria en computación de la Facultad de informática de la UNLP

* Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata (Enseñanza superior): Ayudante diplomado de la cátedra de Ingeniería de Software I de las carreras de Licenciatura en informática y Licenciatura en sistemas de la Facultad de Informática de la UNLP.

* Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata (Enseñanza superior): Ayudante diplomado de la cátedra de Ingeniería de Software II de las carreras de Licenciatura en informática y Licenciatura en sistemas de la Facultad de informática de la UNLP.

* III LIDI Instituto de Investigación en Informática LIDI (Investigación y SysAdmin)

* Sites EVyT

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año