Ricardo A. C.

Comunicador, Diseño Web, Multimedia y Video.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Peru

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Durante estos 12 años de experiencia laboral, me e desempeñado en las áreas del diseño gráfico, diseño web, diseño multimedia y la edición y post-producción de videos, creando piezas, para las mas importantes empresas del Perú como D’onofrio, Cerveza Brahma, Kia, Mobil, Nestlé, Prima AFP, Banco HSBC, Banco Scotiabank, Ford, La Positiva.  Además e ayudado a crecer empresas como Qulqitaka, Toallas y mas, Nómada Producciones, Dermage Med-Spa, Pegaindu Perú.
Idiomas
Historia laboral
Wagner Producciones (Marketing and Advertising): Me desempeño en la labor de Editor de video y Post-productor, ademas de supervisar las labores de los demás editores de la empresa, y asesorar en materia de Diseño web y multimedia.
Durante mi actual estancia en Wagner Producciones, e sido parte del equipo de edición y Post-produccion de spots publicitarios para D'Onofrio, Turrones San Jose, Cerveza Brahma, Club Santa Rosa de Quives, Kia, Discovery H&H, entre otros. Ademas participe en la creación de videos para las convenciones de ventas de D'Onofrio, Mobil, Nestlé.

* FREE LANCE (Marketing and Advertising): Desde que egrese del Instituto Superior Leo Desing, como Diseñador Gráfico Publicitario, me dedique al diseño web y multimedia como freelance, haciendo trabajos para qulqitaka.com, lapeliculalaprueba.com, toallasymas.com, nomadeproducciones.com, dermageperu.com, wagnerproducciones.com, pegainduperu.com.pe.

* Baella Consulting (Marketing and Advertising) [desde 8/2002]: Me desempeñe en la labor de diseñador web, iniciando mis conocimientos en esta área.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...