Danna D. M. H. freelancer experto en Publicidad, Ventas, Traducción, Traducción

Danna D. M. H.

Dirección Comercial, Mercadotecnia y Publicidad

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una mujer muy inquieta,  soñadora  y apasionada por todo lo que hago. Mi filosofía de vida es encontrar alegría en el camino, rodearme de gente que le aporten color a la vida  y me motiven a ser mejor ser humano. Me encantan los retos y me gusta ser organizada en todo lo que hago. Ética profesional, voluntad y responsabilidad son valores claves en mi proceder en aras de buscar la prosperidad más que la riqueza en mi vida.
Considero de suma importancia el aprendizaje continuo, ser receptiva y de mente abierta.
Tengo un alma libre que me empuja a buscar nuevas alternativas laborales, donde pueda aportar y aprender al mismo tiempo.
Historia laboral
2015- Actual Nerium International, Senior Brand Partner.

2012-2015 Grupo Aeroméxico Sobrecargo  Encargada de seguridad a bordo, servicio al cliente y resolución de contingencias.  Venta de duty free on board.

2010-2012 Alfa Consultores Consultora Jr. Responsable del diseño general de los cursos, calidad de proyectos y planes de acción. Logros: Realización exitosa del proyecto Atención de calidad al cliente y administración estratégica y su control, organizado por La CANACO en colaboración con ALFA Consultores con más de 50 empresas, así como la implementación del programa Moderniza que avala La SECTUR.

2005-2010 Mexicana de Aviación  Sobrecargo grupo Elite Servicio al cliente. Nombrada parte del grupo Elite por más de 3 años, conformado por el personal con el record más destacado en servicio, compromiso, puntualidad, desempeño y capacitación.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año