M. C. M. N. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Diseño de Logo

M. C. M. N.

Diseñadora gráfica freelance

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 17.000,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Diseñadora Gráfica, titulada de la Universidad Finis Terrae, con cinco semestres previos de estudios en la carrera de Licenciatura en Historia en la misma institución.

Como diseñadora independiente, formo un equipo de trabajo con mi socio dedicándonos al diseño y diagramación, tanto de piezas impresas como digitales, tales como proyectos de marcas, libros de texto y fotografía, papelería, sitios web, ilustración, fotografía, marketing en redes sociales, webflyers, pendones, entre otros.

Pienso que los diseñadores, tenemos la oportunidad de llevar belleza y armonía a través de nuestra creatividad, a un mundo sobrecargado de información en todos los ámbitos de la vida diaria, aportando valores estéticos y utilizando las herramientas gráficas y culturales que se nos han entregado en nuestros años de formación y en el mundo laboral. Lo ideal es usarlas para aportar nuestro granito a un mundo más amable, más inclusivo, más armónico y más vivo. Seguir desarrollando nuestra creatividad como un rayito de luz para iluminar el mundo.

Citando a Fitz-James Stuart, es "casi ético aportar valores estéticos” . (En El Mercurio, E18; 4 de Julio 2010)

He trabajado en forma independiente tanto en diseño editorial (libros de texto como de arte), marcas, folletos, diseño web, ilustración, entre otros. En Valenzuela Publicidad realicé distintas piezas gráficas impresas como digitales. Anteriormente, trabajé en Dimacofi Servicios S. A. en diseño editorial para libros clásicos por demanda y convirtiendo libros en formato e pub (2009 y 2010), entre otros. Por otro lado, he manejado contenido de sitios webs realizados en Joomla y Prontus.

Además, busco combinar el diseño gráfico con intereses personales como la historia, la filosofía, sicología, simbología arquetípica, el conocimiento de otras culturas, como también el bienestar del alma y el cuerpo, como las terapias que he estudiado, tales como Reiki y Flores de Bach a las cuales también me dedico.
Historia laboral
Diseñadora gráfica en práctica en Editorial Nueva Patris
Diseñadora gráfica freelance (2009 hasta hoy). 

2009:
Diseñadora gráfica en Dimacofi
Proyecto Dimacofi Ebook: Diagramación de libros clásicos para la colección Personal Book. (19 de Octubre al 13 de Noviembre)
Proyecto Dimacofi Ebook parte II: Diagramación de libros clásicos para la colección Personal Book, más la conversión de ellos a formato EPUB para libros electrónicos EBOOK. (19 de Noviembre al 21 de Diciembre)

2010:
Diseñadora gráfica en Valenzuela Publicidad
Realización de diferentes piezas gráficas, tales como papelería, folletería, páginas webs, afiches, publicaciones pequeñas, preparación de originales para impresión, etc.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 años