Guillermo M.

Un mundo libre depende de una Web abierta

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 7 horas

Registrado: Hace 4 años

Calificaciones de clientes (1)

Sobre mí

Experto en posicionamiento SEM y SEO, a través de estrategias de webmarketing que permiten maximizar el ROI de micro hasta medianas empresas. MI especialidad es maximizar las inversiones de  empresas que utilizan Google AdWords como herramienta para posicionarse o incrementar sus ventas, cuento con clientes que se anuncian en Canadá, EEUU, México, Costa Rica, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

Google AdWords es parte del ecosistema de Google que está siendo partícipe de un cambio muy importante en el mundo del Comercio Electrónico Marketing Online, además que es la principal herramienta de búsqueda en internet en todo el mundo.

Plataformas como Facebook y Bing Ads de Yahoo, son una copia de las plataformas de la red de Búsqueda o la Red de Display de Google, por tanto he podido aplicar la inversión de mis clientes con éxito rotundo en  estas plataformas.

Historia laboral

Egresado de la carrera de Finanzas en UDG en el año 2006, comencé en 2007 como asistente ejecutivo del área de webmarketing en una empresa Inmobiliaria, posteriormente en 2009 ascendí a gerente comercial de la misma compañía hasta el año 2011. Ese mismo año fundé la primer Agencia de Google en Guadalajara y logré el registro Google AdWords Qualified: #01430572 aprobando el examen de fundamentos básicos en publicidad de Google y posteriormente aprobé el examen avanzado en red de búsqueda de Google. Actualmente soy miembro de la comunidad Google Partners y me encuentro en proceso de obtención de la insignia Partner para convertirme en socio de Google.