Sandra L. B. R. freelancer experto en Asistente de administración, Atención al cliente, Redacción

Sandra L. B. R.

Jefe de Sección en Ayuntamiento de Zapopan

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Dentro de mi trayectoria profesional destaca:
* Atención a clientes y usuarios, facilidad de palabra y negociación.
* Asistente Ejecutiva (Manejo con altos niveles Directivos con excelente trato).
* Responsable de Escritorio de ayuda Tecnológica.
* Asesoría, Coordinación y seguimiento de proyectos.
* Manejo de equipos de Computo y Comunicaciones.
* Habilidad en el cierre de asignaciones y tareas.
* Toma de decisiones.
* Con experiencia de 17  años en ramo de administración, informática y procesos.
Historia laboral
* Jefe de sección, Ayuntamiento de Zapopan (Relaciones gubernamentales): Funciones de Asistencia Administrativa y Técnica, relacionadas con Procesos Ciudadanos - Colaboración en los Proyectos (Marzo 2016 a la fecha).
* Supervisor de Atención a Clientes, Medico Net S.A de C.V. (Sector Salud) Funciones: Asegurar la total satisfacción de los Clientes con los Productos y Servicios proporcionados por la empresa, acompañamiento y seguimiento continuo a las necesidades de los clientes así como realizar acciones de contención en caso de ser necesario. Labores como Asesor Técnico, Soporte de primer nivel en aplicativos de Laboratorio Clínico (Pasteur) Banco de Sangre -Hematix (Abril 2014 – mar. de 2016).
* Encargado de Help Desk, Gobierno del Estado de Jalisco- Secretaría de Administración. Funciones: Soporte Técnico en Sistemas, Redes y atención a usuarios en sitio y/o vía remota. (Enero de 2013 – ago. de 2013).
*Coordinador de Proyectos Tecnologicos, Gobierno del Estado de Jalisco - Secretaría de Administración. Funciones: Coordinar, analizar y asesorar los proyectos así como la generación de esquemas, soluciones, sistematización, automatización de los procesos en los proyectos requeridos por las diversas dependencias y organismos, identificando la problemática, acudiendo a las dependencias, convocando a reuniones para determinar y consultar el logro, alcances y flujos de los proyectos, así como los propios recursos y crecimiento de los mismos con la finalidad de garantizar la funcionalidad, planeación y desarrollo del proyecto. (Enero de 2011 – Diciembre de 2012).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses