Hernán C. R. freelancer experto en Asistente de administración, Microsoft Excel, Procesamiento de textos, Escritura Creativa, Informatica

Hernán C. R.

Ser favorito siempre entre mis clientes.

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Analista Programador. Me especializo en soluciones administrativas y reestructuración de sistemas laborales. Poseo un nivel avanzado en uso de Excel y capacitación a usuarios de esta herramienta, implementando también programas hechos por mí.
En cuanto a mi experiencia, he brindado mis servicios en diversos sectores administrativos, relevando y analizando los mismos, creando soluciones y métodos de trabajo para optimizar y perfeccionar los objetivos de cada área.
Poseo conocimientos y mucha experiencia en el procesamiento de datos para obtener información, indispensables para la toma de decisiones del área jerárquica.
Soy Mecanógrafo, con alta velocidad en ingreso de datos, lo cual me permite ofrecer dicho servicio para llevar a cabo trabajos que requieran dicha actividad. Poseo una impecable redacción, con un perfecto uso de la ortografía y gramática. Realizo también revisiones y correcciones de escritos.
Poseo responsabilidad y compromiso absoluto con todo proyecto al que me comprometa con el principal objetivo de lograr la completa conformidad de quien lo requiera.
Historia laboral
ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO:
Desde el año 1998, en forma particular y conjunta con la empresa REDES INTEGRALES S. A. oriunda de mi cuidad y la más importante en cuanto al servicio integral informático y de comunicaciones de la región, he desarrollado diversos proyectos de soluciones a problemas en sistemas administrativos. Aplicando modificaciones y perfeccionando la estructura del sector operativo de trabajo en cuestión, he implementado el adecuado uso de herramientas, como planillas de cálculo y procesamiento de datos con programas específicos propios con capacitación del personal operativo, con el objetivo de optimizar las tareas aplicadas y garantizar la excelencia de los resultados obtenidos.

REDACCIÓN Y PROCESAMIENTO DE TEXTOS:
Todas mis experiencias en cuanto a este punto, fueron llevadas a cabo con empresas locales y profesionales particulares de la ciudad en donde vivo.
He redactado anuncios publicitarios, invitaciones a eventos culturales, convenios legales, cartas documento, ofrecimiento de servicios profesionales, corrección y edición de cartas, notas laborales, memorandos y todo tipo de escritos formales de los cuales he desarrollado con absoluta conformidad de mis contratantes.

En la actualidad me desempeño como empleado en la administración de una empresa de seguros, donde cuento con un horario muy accesible que me da la oportunidad de disponer de un  tiempo diario suficiente para iniciarme en el ofrecimiento de mis servicios de modo virtual para quien lo necesite.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año