Raul M. freelancer experto en Fotografía Digital, Edición de vídeo, Retoque Fotográfico

Raul M.

Le Mat Producciones

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 1.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona muy responsable, me gusta que mis clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Soy socio mayoritario de una pequeña empresa llamada Le Mat Producciones en la cual nos enfocamos a producir videos de cualquier tipo para cualquier cliente ya sea la necesidad de cada uno de los. Tenemos como clientes al Parque Acuático Ixtapan, Hotel Ixtapan, El Can Contento, La Salle Universidad, Central Bakery, Fabrica de Pulgas, Videos para social media de Ana la Salvia, INTEGRE y CYBIOGEM.
Todos nuestros clientNuestros clientes siguen satisfechos con nuestro trabajo que todavía seguimos con ellos.

Danos la oportunidad de registrar tu video y estamos seguros que te podemos sorprender.
Historia laboral
* Le Mat Producciones: Le Mat es un estudio que genera ideas. La imagen, el video y mensaje, son desde el punto del vista creativo lo que nos da la pauta para formar cada uno de los proyectos que se nos presenten en el camino.
Misión
Ofrecer servicios de producción audiovisual de una manera formal, honesta y puntual, marcando la pauta y subrayando que nuestra empresa es y será su coworker en los flujos de trabajo compartidos.
Descripción
La experiencia y el standard de exigencia son nuestras principales herramientas para ofrecer ideas que se adecuen a cada una las necesidades del proyecto a generar. Publicidad, difusión y proyección son los términos con los cuales sabemos lidiar, ofreciendo soluciones creativas para quien así lo solicite. Campañas-Spots-Videoclips-Corporativos son algunos de los rubros en los que contamos con la experiencia necesaria para hacerles ver que, aquí, en Le Mat, trabajamos con verdades multitask y creativas.

Contamos con un workflow creativo repartido en 4 líneas de trabajo:
-análisis
-producción
-realización
-postproducción

Experiencia
Contamos con más de 15 años de experiencia en la creación de contenidos audiovisuales, que ponemos a su disposición para que su marca u empresa se sienta respaldada por gente de experiencia y con flujos de calidad probada y garantizada.

Agradecemos su confianza para con la empresa, por lo que a partir de ahora contarán con todo nuestro respeto y profesionalismo.

De antemano, Gracias
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses