kaliflower c.

"ser original es crear desde el origen"

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Redacción de contenidos varios: Guiones, articulos y notas periodisticas, proyectos. Realización de spots radiales, ilustraciones, cortinas musicales.

*Experiencia*

Mi nombre es Nicola. Soy escritor, dibujante y guionista de comics, musico e incansable investigador de temas varios: Arte, Politica, Fenomenos paranormales, logica no-cartesiana y ocio productivo. Tambien toco en la banda de folclore psicodelico Los Siquicos Litoraleños con la cual recorrí Europa en varias oportunidades. Actualmente estoy ofreciendo mis servicios de redactor, guionista e ilustrador. Hace tiempo que vengo incursionando en el periodismo y tengo un back up de articulos aun ineditos. Tambien cuento con una carpeta desbordante de ideas para proyectos de radio y Tv. En sintesis, soy un "hombre-idea", alguien que ama crear sin pausa y expandirse cada dia mas.
Idiomas
Historia laboral
Descartando los trabajos que uno hace solo para pagar el alquiler, debo mencionar antes que nada mi trabajo de 5 años (2003-2007) en un radio del interior de Corrientes (Fm Barcelona), que me formó como comunicador y periodista autodidacta. Allí gané experiencia en locución, redacción de guiones/textos, investigación periodistica y armado de spots radiales. Contemporaneamente fui parte activa de la Asociación Cultural ACYAC, donde desempeñé tareas de director de biblioteca y di cursos de cine y radio (Un proyecto mio realcionado con la realización de talleres de cine fue subsidiado por la CONAPIB). Tambien coloaboré con varios medios graficos locales, con notas y articulos de cultura, cine, musica y opinión.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...