María K. G. freelancer experto en Redacción de artículos, Redacción para sitios web, Escritura de artículos, Traducción al Español, Creatividad y Talento, Español, Inglés

María K. G.

Si se puede imaginar, también se puede realizar.

5.00 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (4)
Un cliente contrató a María K. G. en más de una ocasión.
Freelancer Cristina A.

"Es la segunda vez que contrato a María y realmente que estoy muy satisfecha con su trabajo. Valoro mucho su buena predisposición, responsabilidad y eficiencia. Terminó un proyecto a contra reloj y se quedó toda la noche trabajando para terminarlo a tiempo, realmente que me parece una excelente profesional y estoy muy contenta de haberla conocido.  Además de todas estas cualidades, está altamente capacitada y se compromete con el trabajo. La recomiendo!"

Argentina Cristina A. Hace 3 meses

Re edición de un texto en inglés de 10.000 palabras aprox.
Freelancer Cristina A.

"Llevo un tiempo contratando freelancers por Workana y sin temor a equivocarme puedo decir que María fue una de las mejores freelancers que he contratado por este medio!

Ella es sumamente profesional y muy eficiente. Cumplió con los tiempos y las condiciones del trabajo pautadas con anterioridad y estoy más que satisfecha con los resultados de su trabajo porque casi que no he tenido que hacer correcciones de su edición y tuvo que trabajar en un texto larguísimo de casi 16.000 caracteres.

Realmente que la recomiendo con los ojos cerrados y sin dudas que seguiré contratándola para futuros proyectos. Es un placer realmente encontrar profesionales tan altamente capacitados y sobre todo motivados por el trabajo. 100% recomendada!"

Argentina Cristina A. Hace 3 meses

Modificación de unos textos en ingles

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Tengo 50 años y he realizado mi sueño de vivir en una cabaña en medio de un bosque a orillas del mar. Estoy iniciando una nueva etapa en la que pretendo convertirme en escritora independiente. El trabajo freelance parece ser el medio ideal para sustentarme en esta etapa de mi vida y me siento perfectamente capacitada y muy motivada para emprender la nueva aventura. He sido traductora y profesora de inglés durante décadas y actualmente me estoy capacitando con VirtualiaNet para teletrabajar.
Me encantan los desafíos, la naturaleza, los viajes y los animales. Soy profesora de Hatha Yoga y una exploradora de la consciencia, que imagina, crea y descubre nuevos mundos. No me casé ni tuve hijos y me siento plenamente feliz.
Historia laboral
Profesora de inglés y de italiano (clases particulares a domicilio) desde 2001 hasta 2011.
Profesora de Hatha Yoga desde 2006.
Asistente de oficina para Bertolini Srl. entre 1999 y 2001.

1992 a 1997 Cursé la carrera de Traductorado en la ETI (École de Traduction e d'Interprétation) en Ginebra, Suiza.
Trabajé en diferentes oficios, estudié y viajé por Inglaterra, Suiza, Italia y la India.
He escrito artículos, cuentos y novelas como escritora aficionada. Ahora me propongo comenzar a hacerlo de forma profesional.
En 2014 gané un concurso literario local (en la categoría de cuento corto) con mi relato titulado "Destino de un cuento corto".
Contratar
Ranking

Workana: 2.683 de 884.077

Traducción y Contenidos: 545

Rankeado en Argentina: 48

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 4

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Silver

Calificaciones de clientes 4

Último login: Hace 1 semana

Registrado: Hace 6 meses