EVA M. S. S. freelancer experto en Asistente de administración, Inglés, Atención al cliente

EVA M. S. S.

Orientada a las necesidades del cliente

0 / 5

España

Soporte Administrativo

Sobre mí
Hola a todos/das, 
Me encanta que nos conozcamos a través de aquí. Hoy en día el mundo está conectado gracias a internet y desde aquí puedo conectar con gente de otros países, culturas y profesiones diferentes que quizás, hace unos años  parecía imposible de conseguir.
Mi entusiasmo, ilusión y perseverancia se rinden a encontrar un trabajo digital en el que pueda poner en práctica todas las habilidades en diferentes programas de gestión, atención al cliente, rapidez en el manejo de los ordenadores, pero sobre todo si tengo que destacar algo de mi trayectoria es que he conocido a muchos tipos de jefes y muchos tipos de compañeros que me han enseñado una lección muy grande, y es que no existe una única forma de hacer las cosas siempre que el trabajo lo vivas con pasión y que sea algo que de verdad quieres hacer.

Con los años y estando siempre dentro de una oficina, me dí cuenta que podía aportar más valor al mundo, que sabía más de los que me dejaban demostrar cada día.
Y lejos de ser como la gran mayoría y conformarme con lo que tenía, eso no fue así. Quería conocer más y más cosas, mi curiosidad no tenía límites ni fronteras.
Unos podrían llamarme loca por arriesgar un trabajo fijo a una vida de freelance, pero es lo que yo he elegido y me encanta pertenecer a esta gran cantidad de personas que hacen que mi trabajo  sea diferente, mejor, especial y vivirlo con fuerza con ahínco y esperanza.
Sabiendo que cada proyecto es un mundo y que todos podemos aprender de todos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 8 meses