Gustavo G. S.

Me encanta escribir, dame un tema

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Capacitado en cualquier actividad comercial a nivel administrativo (36 años de experiencia) en múltiples tipos de negocios desarrollados por iniciativa propia dando como ejemplo: Taller de fabricación y reparación de tablas de Surf, Diseño interior carpintería propia freelance y contrato con Rattan 4 de Mayo en la Isla de Margarita, Director y Socio del Gimnasio Muscle Bound Gym c.a. (Pto. La Cruz), Empresa de Mantenimiento y Limpieza (Empresa propia Mantenimiento Teleclean c.a. _Contrato con Inmobiliaria Parque Central), Asesor administrativo Hospitalización Razetti c.a. (Empresa propia Jaba 100 Sistemas c.a.). Aunque estudié Administración y Negocios en EUA solicité una beca para continuar estudios de Ingeniería Cervecera a Cervecería Polar c.a. (Los Ruices, Caracas) llevando a cabo el trabajo de asistente del Depto. de Microbiología. Años mas tarde mientras llevaba el negocio de Gimnasio conocí al Sr. Miguel Tsoukatos (propietario y presidente de Distribuidora Sal Bahía c.a.) con quien trabaje por espacio de tres años como Gerente Administrativo de la fabrica Distribuidora Sal Bahía c.a. ganando una placa honorífica como mejor colaborador de la empresa (única placa honorífica entregada en toda la historia de la empresa). En mis años de trabajo administrativo me llamó la atención el desarrollo en bases de datos, y me dedique a desarrollar por cuenta propia en sistemas como Dbase3 y Fox Base en la década de 1980 y en el año 1992 mi hermana me regaló el paquete de Microsoft Office 1.0 con todos los manuales y me dedique a aprender Visual Basic por mi cuenta y desarrolle las bases de datos relacionales los últimos 25 años en la plataforma Microsoft Access.
Hace 30 años comencé a escribir letras para las composiciones de mi banda de música lo que me abrió las puertas en el campo de la redacción. Me he ido desarrollando con los años trabajando con ordenadores y procesadores de palabras de todo tipo ocupándome como transcriptor de documentos para la oficina de mi familia que se ocupaba de ejecutar cobranzas y escritorio jurídico de abogados. Tuve gran experiencia en equipos de telex cuando trabajé en la división de Master Card en Venezuela. Como operador freelance aceptaba trabajos de traducción (inglés - español / español - inglés) y transcripción de trabajos y tesis para estudiantes universitarios. En el año 1990 adquirí un gimnasio junto con mi hermana en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela y me dediqué al área de fitness como entrenador y asesor personal, lapso en el que redacté artículos relacionados a este campo de temas que variaban desde sistemas de entrenamiento hasta recomendaciones en el área de alimentación deportiva. Escribí también en la cartelera del GYM publicando eventos y promociones de ventas de productos en la tienda que tenía en el mismo local del gimnasio. En relación a la actividad de redacción, tan cerca como el año pasado me llegó por correo una propuesta para escribir por encargo para una empresa que se denominaba “Redactando en Casa” para quienes redacté en el transcurso de dos meses 16 artículos de  +2000 palabras cada uno relacionados a colchones de todo tipo por el cual me pagaron adecuadamente. Esta actividad me abrió una vez más la inquietud por escribir, razón por la cual estoy completando este resumen curricular ofreciéndome como investigador y redactor de artículos de temas variados. Este año 2017 también escribí 3 artículos para el sitio WEB leyendoenbodas.com.
Historia laboral
Experiencia Laboral
1980 – 1983    Cervecería Polar c.a.
    Planta de Los Ruices, Caracas
Asistente de Microbiología: recolección de muestras e inoculación en placas de Petri de las muestras recogidas: mosto, cerveza concentrada, cerveza elaborada, aguas de toda la planta en general, granos (malta, arroz, maíz), recolección y análisis de muestras de levadura, mantenimiento de todo el instrumental del Depto.

1985 – 1987    Credimatico Master Card
    Edificio Credimatico, Colinas de Bello Monte, Caracas
    Autorizador Nocturno de tarjeta de Crédito Nacional e Internacional
    Manejo del terminal de autorización
    Control de cobranzas por Telex (Procesamiento de palabras)

1990 – 1993    Distribuidora Sal Bahía c.a.
    Ínter comunal Las Garzas, Pto. La Cruz
    Gerencia de Administración
    Control general de ingresos y almacenes

Otras Actividades

Cultivos hidropónicos en la Isla de Margarita y Puerto La Cruz
Estudios Generales y académicos de Música Teórica y practica (Piano, guitarra nylon, guitarra acústica y guitarra Eléctrica)
Ciclismo de ruta y montaña
Natación todos los estilos

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año