CESAR A. freelancer experto en Cuentas por Cobrar, Análisis Financiero, Investigación Jurídica

CESAR A.

Director en LICERO

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500.000,00

Legal

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de outsoursing en procesos de negocios, a las empresas que buscan una mejoría y calidad, utilizando innovaciones, recursos humanos especializados  y tecnología. Los servicios que ofrecemos son:

Atención al cliente brindado para atender a clientes por diversos canales de contacto, orientado a la entrega de información inmediata. Nuestro centro de contacto tiene la posibilidad de gestionar servicio a través de cualquier canal de comunicación.

Investigación Crediticia apoyo a las empresas en Análisis de Riesgo en su cartera de clientes

Cobranza Telefónica somos profesional en recuperación de créditos de toda índole, con perfil profesional analista, clasificador y calificador de deudas mediante la aplicación de conocimientos económicos, financieros y legales.

Corporativo LICERO, es una empresa con experiencia respaldada desde el año 2010, creada con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes que requieren Soluciones integrales en áreas de Análisis de Riesgo e Investiagaciòn Crediticia, recuperación de cartera vencida, outsourcing de cobranza y cobranza masiva. La finalidad de nuestros servicios es incrementar el flujo de efectivo de nuestros clientes, así como sus ventas a crédito, minimizando los riesgos que implica el otorgamiento de líneas de crédito.
Historia laboral
CURRICULUM EMPRESARIAL
CORPORATIVO LICERO es una Empresa Mexicana que ofrece el servicio de Investigaciones de Crédito, así como Cobranza Judicial y Extrajudicial, iniciando operaciones el 13 de Enero de 2014.
Ubicados actualmente en 2ª. Cda de San Juan Mz.1 Lt.14 Col. Ricardo Flores Magón
C.P. 09800 Iztapalapa D.F.
Misión
Ofrecer a las Organizaciones del Sector Público y Privado la integración de soluciones de riesgo a través de las Investigaciones Crediticias, así como el Cobro Judicial y Extrajudicial ofertando una mejor relación costo / beneficio, procurando incrementar su competitividad, y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.
Visión
Ser una empresa plenamente identificada por Investigaciones Crediticias así como Cobranza Judicial y Extrajudicial en México como una empresa seria, profesional y responsable, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.
Valores
• Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
• Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
• Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
• Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
• Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
• Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.
RECURSOS HUMANOS:
2 DIRECTIVOS (Encargados de gestionar los Negocios y Contrataciones)
1 CONTADOR (Encargado de las finanzas)
2 ABOGADOS (Encargado de las controversias)
8 EJECUTIVOS DE COBRO TELEFONICO (Encargados de la recuperación crediticia vía telefónica)
5 EJECUTIVOS DE COBRO DOMICILIARO (Encargados de la recuperación vía domiciliaria)
15 INVESTIGADORES CREDITICIOS (Encargados de llevar a cabo la investigación previo a la autorización de un crédito)
REPRESENTANTES:
1.- Linda Krystal Chavero González (Presidente Ejecutivo de la Empresa)
2.- César Abdiel Gutiérrez Morales (Presidente Ejecutivo de la Empresa)
CAPACIDAD
Esta empresa se encuentra capacitada para brindar los siguientes servicios:
• Investigación de Crédito
• Apertura de Crédito
• Recuperación crediticia de cualquier tipo
TÉCNICA:
SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA, APERTURA E INVESTIGACIÓN CREDITICIA, COBRANZA EFECTIVA DE FORMA EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL
CORPORATIVO LICERO cuenta con una red de Ejecutivos en el área de Investigación y Apertura, una red de Gestores en el área de cobranza para realizar la gestión vía telefónica ó presencial, que puede ser al domicilio laboral o domicilio particular de forma conjunta a un cuerpo de Abogados especialistas en la recuperación de adeudos. Todos ellos capaces de realizar desde una investigación, hasta una recuperación, garantizando así la efectividad y disminuyendo el riesgo para nuestros clientes.
ADMINISTRATIVA
Esta empresa es administrada por:
C. Linda Krystal Chavero González.
C. Cesar Abdiel Gutiérrez Morales.
FINANCIERA
El material y capital de esta empresa procede de:
C. Linda Krystal Chavero González
C. Cesar Abdiel Gutiérrez Morales
DESARROLLO: Corporativo LICERO, es una empresa con experiencia respaldada desde el año 2011, creada con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes que requieren soluciones integrales en áreas de Análisis de Riesgo, Recuperación de Cartera Vencida, Outsourcing de Cobranza y Cobranza Masiva. La finalidad de nuestros servicios es incrementar el flujo de efectivo de nuestros clientes, así como sus ventas a crédito, minimizando los riesgos que implica el otorgamiento de líneas de crédito.
INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS
Expertos en minimizar riesgos en la cartera de clientes así como la Recuperación de cualquier tipo de Crédito, con un perfil profesional, analista, clasificador de deudas mediante la aplicación de conocimientos Económicos, Financieros y Legales
GESTORÍA CREDITICIA: Apelando a las técnicas psico-sociales apropiadas, utilizando modernas tecnologías de comunicacionales e informáticas.
*Partícipe activo de la obtención de una ecuación equilibrada de los presupuestos, tanto en el sector oficial como en el privado. Interprete del contexto de la realidad socioeconómica imperante y de la cultura organizacional en la cual debe insertarse.
*Dominio en habilidades blandas, duras, y la interrelación entre ellas, para el manejo de conceptos diversos de disciplinas tradicionalmente concebidas como antagónicas.
*Trabajo con herramientas tanto jurídicas, como económicas, matemáticas, sociológicas, psicológicas, lingüísticas y tecnológicas, y a todas ellas integradas con una sola finalidad, el recupero crediticio.
Desarrollando métodos y procedimientos se mejora de manera continua, logrando así una reducción en tiempos y costos que concluyen en una efectividad real en la competitividad de las diferentes organizaciones.
INVESTIGACIÓN CREDITICIA: Ofrecemos a las Empresas servicios profesionales de gran calidad y efectividad , así como darles una percepción amplia para decidir si el candidato es sujeto de crédito y si este ya fue otorgado y presenta morosidad realizar la gestión necesaria para la recuperación del capital así como intereses generados.
Trabajamos con herramientas tanto jurídicas, como económicas, matemáticas, sociológicas, psicológicas, lingüísticas y tecnológicas, y a todas ellas integradas con una sola finalidad, minimizar riesgos y la recuperación crediticia.
ANTECEDENTES DE LA ADMINISTRACIÓN:
DIRECTIVOS Linda Krystal Chavero González y Cesar Abdiel Gutiérrez Morales
RFC GUMC7808045X5
PH (55) 7312-4749 (044) 55 6212 5112 / (044) 55 3961 3881
DIR. COMERCIAL 2ª. Cda de San Juan Mz 1 Lt. 14 Col. R. Flores Magón C.P. 09800
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 5 meses